Éxito de los bañadores de niño, niña y bebé de Erreqerre en PlayTime París

playtime-paris-erreqerreDespués de una semanita de descanso del ajetreo de tanta feria, volvemos con las pilas más cargadas que nunca para explicaros nuestra gran experiencia en una de las ferias internacionales de tendencias en moda infantil y puericultura más importantes a nivel mundial. Así es, como seguramente ya habéis adivinado esta es nuestra crónica sobre el paso de Erreqerre por la edición 2015 de PlayTime París.

Como os explicamos en el post anterior, PlayTime París es una de las ferias con más afluencia de compradores internacionales a la búsqueda de las nuevas tendencias en moda infantil. Y es por ese motivo que no podríamos estar más orgullosas de poder decir que… ¡el paso de Erreqerre por esta feria ha sido todo un éxito!

En ese sentido, esta nueva edición de PlayTime París ha supuesto un nuevo salto cuantitativo para la marca de bañadores de niño, niña y bebé que, una vez más, nos permitirá seguir creciendo no únicamente dentro de las fronteras españolas sino mucho más allá.

Las sensaciones durante la feria fueron buenísimas y hemos vuelto realmente contentas y satisfechas de los resultados obtenidos. ¡El esfuerzo, una vez más, ha valido la pena! De la misma forma que pasó en la 81 edición de FIMI, el salto de una líneas más clásica en las prendas de baño infantil a una tendencia mucho más trendy ha causado sensación entre los asistentes, confirmándose así la buena acogida de la nueva temporada para primavera-verano 2016 (de la que muy pronto os daremos alguna primicia, ¡prometido!).

playtime-paris-2015Por un lado, importantes compradores nacionales se mostraron interesados por el nuevo rumbo que ha tomado la marca y más que dispuestos a adquirir los nuevos modelos de bañadores de niño, niña y bebé de la próxima temporada. Asimismo, los compradores internacionales también quedaron maravillados por la nueva apuesta por las formas geométricas de los nuevos modelos de Erreqerre en moda de baño infantil y sus colores atenuados de tacto de nube. En lo referente a estos últimos, Erreqerre ha conseguido cerrar tratos con clientes muy importantes de Reino Unido y Estados Unidos.

En resumen, esta nueva edición de PlayTime París ha supuesto un rotundo éxito para los bañadores de niño, niña y bebé de Erreqerre. ¡Y nosotras estamos súper encantadas!

Recuerda que si tú también estás tan enamorada de nuestra marca como los compradores, puedes adquirir cualquiera de nuestros bañadores para tu peque desde nuestra tienda online o bien cualquiera de las tiendas físicas que han apostado por la marca. ¡No te quedes sin el tuyo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Éxito de los bañadores de niño, niña y bebé de Erreqerre en PlayTime París, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “Éxito de los bañadores de niño, niña y bebé de Erreqerre en PlayTime París

  1. Pingback: Preestreno de la colección de bañadores para niño, niña y bebé de Erreqerre 2016 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>