Seguimos de ferias, esta vez… ¡PlayTime París!

playtime-paris-2015

Seguimos con los fines de semana de locura. Esta vez viajamos más allá de la península con destino a la capital francesa para acudir a PlayTime París, una de las ferias internacionales de tendencias en moda infantil y puericultura más importantes a nivel mundial.

Esta feria es un lugar de encuentro para compradores europeos y asiáticos que van en busca de las nuevas tendencias en el sector de la moda infantil, lo que supone una gran oportunidad para marcas como Erreqerre, que son nuevas en el sector y luchan por hacerse un hueco en él, poniendose cara a casa con su competencia más directa. Se trata pues de una de las ferias más exigentes, donde solo se aceptan las mejores propuestas del mercado, y Erreqerre se encuentra entre ellas.

playtime-parísDurante los días 4, 5 y 6 de julio nos podrás encontrar en el Parc Floral de París de 09:30 de la mañana a 18:30 horas presentando nuestra colección primavera-verano de bañadores para niño, niña y bebé para la próxima temporada. Podrás encontrarnos en la sección ‘Children’s fashion’, dedicada a la moda infantil, calzado y complementos y que, en esta edición, recibe un 20% más de expositores.

Así que si te animas a visitar la ciudad de las luces este fin de semana, recuerda que te esperamos en el Stand J06 del espacio ‘Children’s fashion’. ¡Estamos muy entusiasmadas!

Y recordad, si queréis conocer más a fondo nuestra nueva colección de bañadores de niño, niña y bebé podéis consultar el catálogo o visitar nuestra tienda online.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “Seguimos de ferias, esta vez… ¡PlayTime París!

  1. Pingback: Éxito de los bañadores de niño, niña y bebé de Erreqerre en PlayTime París |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>