Crónica de nuestro paso por FIMI

Bikini, culetín y bañador niña cachemir floralHace cosa de tan solo una semana estuvimos presentes en la 81 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) en Madrid y… ¡parece que fue ayer!

Una vez más vivimos esta feria de forma muy intensa, y es que está bien claro por qué se trata de una de las ferias internacionales de moda infantil más importantes: quedamos muy impresionadas con la originalidad y la calidad de las colecciones Made in Spain, lo que demuestra que el sector goza de una época dorada y que hay mucho talento dentro de nuestras fronteras, el cual está cada vez más reconocido a nivel mundial.

Por nuestra parte, Erreqerre presentó la nueva colección para 2016 en un desfile que llamó la atención tanto de los compradores como de la competencia. Y es que el toque vintage que trae bajo el brazo ha levantado pasiones entre los asistentes a la feria.

Como pudieron comprobar todos los asistentes al desfile, la nueva colección de Erreqerre muestra la clara intención de la marca por llevar a cabo un cambio de estilo de una línea más clásica y tradicional a un estilo mucho más trendy. En este sentido, la apuesta de la marca se ha dirigido en esta ocasión hacia las formas geométricas en sus estampados y a una gama de colores apagados y de sensación algodonosa.

Por otro lado, también estuvimos presentes con nuestro stand de la agencia Barcelona Brands en la Zona ‘See Me‘, dedicada a los nuevos creadores que apuestan por la calidad, el diseño y la innovación.

Las sensaciones con las que hemos vuelto no podrían ser más buenas y es que… ¡La feria fue todo un éxito!

Erreqerre experimentó un significativo incremento en el número de compradores pero, sobre todo, un aumento en la calidad de estos, lo que significa dar pasos todavía más agigantados para la marca.

Te dejamos aquí un vídeo del desfile para que puedas ver con tus propios ojos lo especial que fue esta edición de FIMI.

Pero no nos paramos aquí, este fin de semana viene cargado de emociones, las cuales os explicaremos en el siguiente post. ¡Nos morimos de ganas de que llegue!

Y recordad, si queréis conocer más a fondo nuestra nueva colección de bañadores para niño, niña y bebé podéis consultar el catálogo o visitar nuestra tienda online.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>