Preestreno de la colección de bañadores para niño, niña y bebé de Erreqerre 2016

erreqerre-2016Lo prometido es deuda. Hace unos días os adelantamos en nuestra crónica sobre el paso de la marca por PlayTime París que en breves podríais conocer más novedades sobre la colección de bañadores para niño, niña y bebé de Erreqerre 2016, os las traemos en este post, ¡y vienen bien fresquitas!

Hoy es vuestro día de suerte y es que ¡vais a poder presenciar en exclusiva el preestreno de la colección de bañadores para niño, niña y bebé de Erreqerre para la temporada primavera-verano 2016!

En agradecimiento al apoyo recibido por parte de todas nuestras queridísimas bloggers y de las mamis que habéis confiado en nuestra marca, queremos premiar vuestra fidelidad con un pequeño adelanto de los bañadores que vuestros niños, niñas y bebés podrán lucir por las playas y piscinas el verano del año que viene, demostrando que ser pequeño e ir a la moda es algo 100% compatible. ¡Y además genial!

Como os hemos ido adelantando en los posts sobre nuestro paso por FIMI y PlayTime París, la nueva colección de bañadores infantiles para 2016 está causando sensación entre los compradores.

La marca de bañadores erreqerre ha hecho una clara apuesta en firme y ha decidido dejar atrás la líneas más clásicas y tradicionales para meterse de lleno en una línea de prendas con un diseño mucho más trendy para que tus peques sean los más fashion de las playas y piscinas.

En esta ocasión, erreqerre ha apostado por unos estampados geométricos y colores apagados y de tacto algodonoso para darle a la colección de bañadores de la temporada 2016 un toque mucho más vintage.

Pero basta ya de información. Estaréis pensando: ¿cuándo nos la vais a enseñar? Bien, aquí tenéis una pequeña muestra de la colección de bañadores para niño, niña y bebé de Erreqerre 2016 para que os hagáis a la idea de lo que está por venir.

¿Qué os ha parecido? ¡No dudéis en dar vuestra opinión en los comentarios! ¡Tenemos muchísimas ganas de conocerla!

Aunque nos morimos de gana por poner a la venta la colección de bañadores para niño, niña y bebe de Erreqerre 2016, la verdad es que toca esperar un añito.

¡Pero no desesperéis! Si queréis conseguir ya uno de nuestros bañadores infantiles de alta calidad, garantizada por la etiqueta Made in Spain, no dudéis en visitar nuestra tienda online o alguna de las tiendas que trabajan con la marca. ¡Aprovechad esta oportunidad para que vuestros peques sean los más adorables del verano!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>