Erreqerre, nueva colección de bañadores y complementos para niños para el Verano 2015

Presentamos la que hasta ahora es nuestra colección más importante de bañadores para niños y niñas y que supone la consolidación de la marca en el segmento de baño infantil con la oferta más completa del mercado, compuesta por bañadores y complementos coordinados desde los tres meses hasta los catorce años. La mejor manera para comprobarlo es ver el video del “making off” de la sesión fotográfica de la colección de bañadores para niños y niñas.

Una de las características que más destacan de esta colección es precisamente la gran extensión de combinaciones y complementos que pueden hacer que tu niño, niña o bebé vayan totalmente equipados y conjuntados a la playa. Lo puedes comprobar en el catálogo online de bañadores para niños donde puedes ver todas las piezas que forman esta colección: bañadores, bikinis, culetines, boxers, toallas.

La colección de este año te transportará a las Islas Griegas a través de las seis colecciones de bañadores para niños y niñas:

Colección de bañadores Creta:

Siguiendo una línea elegante en sus formas y en sus tonos, pero buscando el frescor de los jardines de primavera y con un fondo blanco que evoca a la luz de nuestro Mediterráneo.

Colección de bañadores Mikonos:

Basada en un estampado floral de cachemir que a pesar de tener un fondo piedra no pierde en ningún momento esa luz que buscamos en nuestros dibujos, dando de nuevo serenidad, armonía y elegancia a nuestros pequeños clientes que visten nuestras prendas.

Colección de bañadores Salamina:

Su estampado y colorido tienen en si mismo fuerza y rigor, a esta fórmula le añadimos una línea de patrón original y confortable. El resultado final es una colección “10”.

Colección de bañadores Itaka:

Serenidad, sencillez, elegancia… esta sería la definición en esencia de esta colección. Con una combinación de tonos perfecta, basada en un dibujo atemporal y básico pero que nunca decepciona.

Colección de bañadores Zante:

Limpia, blanca, divertida sin dejar nuestra línea elegante y cómoda de nuestras prendas aportando un acabado desenfadado que le da un toque infantil inequívoco.

Colección de bañadores Corfú:

La colección más divertida y colorida. Una explosión de confeti, es divertida por definición e invita a la diversión y a la “Fiesta”.

Con esta colección ya estamos presentes en nuevos países como Alemania, Francia o Arabia Saudí. Hemos apostado por un producto hecho aquí (Barcelona -España) de forma responsable y sostenible cumpliendo las normas de seguridad y calidad textil bajo la norma “oeko-tex” lo que sin duda es un elemento que cada vez más consumidoras en el mundo tienen en cuenta a la hora de vestir con seguridad y responsabilidad a sus hijos. La colección ya está disponible en cien tiendas de toda España, en quince países de todo el mundo y como siempre en nuestra tienda online donde además podrás descubrir ofertas y descuentos en bañadores para niños cada semana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Erreqerre, nueva colección de bañadores y complementos para niños para el Verano 2015, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “Erreqerre, nueva colección de bañadores y complementos para niños para el Verano 2015

  1. Pingback: Erreqerre presente una vez más en el desfile de Petit Style Walking |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>