Erreqerre presente una vez más en el desfile de Petit Style Walking

PETIT STYLE WALKING 2015Una Barcelona de lo más primaveral se volvió a vestir de gala para recibir una nueva edición del desfile de moda infantil solidaria Petit Style Walking. Familias y niños visitaron los jardines del Palau Robert una vez más en lo que ya es la mayor fiesta de la moda infantil en primavera y que ya va por su sexta edición.

Aquí os dejamos el vídeo que grabamos del desfile con un resumen de los mejores momentos que pudimos presenciar:

Pequeños y no tan pequeños se lo pasaron genial con los diferentes stands que encontraron en los jardines pero, lo más importante es que un año más no dejaron su lado más solidario en casa y trajeron sus donaciones de material escolar, juguetes y ropa con los que colaborar con el Casal d’Infants.

Tuvimos la oportunidad de compartir una vez más este momento tan especial para nosotros con las genuinas bloggers, a las que tanto tenemos que agradecer, y que como siempre dan buena cuenta con sus imágenes y palabras de la crónica del evento.  Las asistentes fueron María José Cayuela del Blogmodabebé, Nerea Baringué de las inquietudes de Nerea, Para el bebé, 3 sisters a la moda, Roser y Esther de Minimoi y Silvia de Mini&chic.

Después de que la escritora Lorena Sánchez nos presentara su libro ‘¿Malcriados?’ y nos diera una divertida charla sobre su experiencia con la maternidad llegó el gran momento. La guapísima modelo, actriz y presentadora, Mireia Canalda, dió paso al desfile donde los pequeños modelos demostraron todo su talento.

En Erreqerre tuvimos el placer de poder compartir la pasarela de este evento organizado por la revista Petit Style con algunas de las mejores marcas de moda infantil, niño, niña y bebé del momento. Desfilaron marcas como Monnalisa, Cóndor, Bóboli, Tuc Tuc, Prenatal, Zippy, IKKS, Name it, Vertbaudet y Rosalita Señoritas entre otras y, por supuesto, los estupendos bañadores de la colección 2015 para niño, niña y bebé de Erreqerre.

Sin duda una gran experiencia una vez más donde mostramos tres de las seis colecciones que forman el muestrario de la temporada 2015 de bañadores y complementos coordinados para niños y niñas y que, por lo que allí pudimos apreciar y por los comentarios que nos dejaron en twitter o instagram, fue todo un éxito.

Y recordad que si queréis conocer nuestra colección más de cerca podéis visitar el siguiente post de presentación o ir directamente a nuestra tienda online de bañadores y haceros con uno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Erreqerre presente una vez más en el desfile de Petit Style Walking, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>