Selección de trajes de baño para natación de niño

como-elegir-traje-bano-natacion-nino-ninaEn Erreqerre seguimos con nuestro firme empeño de traeros los mejores modelos de bañadores para las clases de natación de vuestros niños y niñas. En esta ocasión, y tomando como referencia todos aquellos consejos que os detallamos en el post sobre cómo elegir un traje de baño para natación, hoy os traemos un nuevo artículo cargado de ideas para ayudaros en la selección del bañador ideal para vuestros peques.

Si la semana pasada fue el turno de las niñas, las princesitas de la casa, hoy ha llegado el turno de los niños. Para elaborar nuestra selección de trajes de baño para natación de niño hemos tenido muy en cuenta el tema de la comodidad, que requiere de bañadores perfectamente ajustables (lo que no implica que tengan que ser ceñidos).

En el caso de los niños, la mejor opción para ellos es el bañador tipo bóxer, ya que la bermuda, que tantos éxitos cosecha durante el verano entre pequeños y adultos, es una prenda muy holgada que puede facilitar el paso del agua y, por consecuencia, dificultar la movilidad en el agua de vuestros hijos.

Sin embargo, seguir los cánones que exigen los bañadores de natación y ser el mejor vestido de toda la piscina pueden ir de la mano, y eso mismo es lo que te queremos mostrar con la siguiente selección de bañadores para piscina de niño. ¡Echa un vistazo!

bañador-niño-boxer-estampado-modelo-catDe la misma manera que hicimos con nuestra selección de trajes de baño para natación de niña, no podíamos iniciar nuestra lista sin uno de los modelos que más éxitos cosecha entre los pequeños de la casa, tanto entre los más peques como en el caso de los juniors. Seguro que ya sabéis de qué bañador estamos hablando… ¡Exacto! Estamos hablando de este bañador tipo bóxer de niño estampado de la Colección Cat. Una prenda tremendamente original gracias a su estampado en formas de gato y que, como podéis comprobar, podréis combinar perfectamente con el bañador de vuestra niña para que vayan conjuntados a sus clases de natación. ¿No creéis que es fantástico?

bañador-niño-boxer-estampado-topos-modelo-butterflyPero si lo que quieres es que tu niño se sienta realmente el más elegante entre sus compañeros de natación, el bañador que estás buscando es este bóxer estampado en topos de la Colección Butterfly. Su color de base gris le da un toque sofisticado pero, a la vez, el estampado en forma de topos le da el toque infantil que necesita un bañador para peques. Como detalle especial, destacar el pequeño bolsillo situado en la parte trasera de la prenda que le acabará de dar un toque muy chic, a la vez que singular y original. ¡Parecerá todo un hombrecito con él puesto, una oda a la elegancia hecha bañador infantil!

bañador-niño-boxer-estampado-rosa-modelo-romanticSeguimos con la elegancia pero, en este caso, desde un punto de vista mucho más cargado de color. Hablamos de este bañador tipo bóxer estampado de color rosa de la Colección Romantic. Su estampado estilo liberty en combinación con los tonos empolvados del color de fondo del bañador le dan un cierto toque romántico y clásico que lo convierte en una de las prendas más sofisticadas pero, a la vez, más bonitas de la gama de bañadores infantiles de Erreqerre. Como toque diferencial, el traje de baño cuenta con Guipur bordado, lo que acaba de redondear ese toque de elegancia que hace tan atractiva a esta prenda. ¡Tu niño estará hecho un pincel con él puesto!

bañador-niño-boxer-liso-modelo-niponSiguiendo con nuestra selección, recuperamos un bañador de una colección que ya os mostramos en la selección de bañadores para natación de niñas, por si vosotras sois una de esas mamás a las que les encanta que sus peques vayan conjuntados. Este bóxer liso de la Colección Nipon es una prenda extremadamente cómoda y perfecta para los días de piscina de los peques más inquietos. Como toque singular, el bañador cuenta con una especie de bolsillo en la parte trasera que hace funciones de contraste, ya que se basa en un estampado de flores pintadas en acuarela sobre un fondo blanco, sin duda, muy original. En añadido, ofrece la posibilidad de combinarlo de manera perfecta con cualquiera de los modelos de la misma colección para niña.

bañador-niño-boxer-rayas-modelo-mariettePara poner punto y final a nuestra selección de bañadores para natación de niño y hacerlo con broche de oro, hemos optado por un traje de baño que hace gala de cómo se pueden combinar los colores de una manera ideal. Estamos hablando de este bóxer estampado a rayas de la Colección Mariette, el cual está formado por un elegante y clásico estampado a rayas en combinaciones de azul, blanco y marrón que lo convierten en la perfecta mezcla entre la sofisticación y la alegría tan presente siempre en los peques de la casa. Además, como detalle especial, cuenta con un bolsillo en la parte posterior de la prenda, lo que acaba de redondear su toque trendy, algo que sabemos que siempre os encanta.

Los precios de los modelos de esta selección y de los que podrás encontrar en nuestra tienda online son increíbles, y es que en Erreqerre estamos todo el año en rebajas para que puedas conseguir la mayor calidad al mejor precio. Sin embargo, si todavía buscas algo más económico… ¡También traemos cositas para ti! No dejes de echar un vistazo al apartado de outlet, allí encontrarás bañadores de otras temporadas totalmente actualizados con los patrones de la moda de baño infantil actual y con unos descuentos que son una auténtica locura.

¡No tardes! Recuerda que el tejido de los bañadores Erreqerre está compuesto de poliamida y elastano que no solo garantiza su calidad sino que también garantiza el confort para que tu pequeña se sienta como toda una sirena en el agua.

¡Y recuerda! Si tus favoritos son los trajes de baño de la temporada 2015, aún estás a tiempo de encontrarlos en las tiendas que colaboran con la marca. ¡Date prisa que se acaban!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>