Cómo decorar la fiesta de Halloween de tus niños

Quedan poco más de dos semanas para una de las fiestas más escalofriantes pero a la vez más divertidas del año. ¡Sí, exacto! ¡Estamos hablando de la noche de Halloween!

como-decorar-fiesta-halloween-ninosLa noche del 31 de octubre se ha convertido en la perfecta excusa para que los peques de la casa luzcan sus disfraces más terroríficos y consigan ricos dulces con el ya famoso paseo de puerta en puerta al grito de “¿Truco o trato?”.

Sin embargo, no solo los disfraces pueden ser lo mejor de esta festividad, desde Erreqerre queremos que saques el máximo partido al Haloween 2015 pero, sobre todo, que lo aproveches para pasar un gran rato en familia, haciendo actividades que seguro que encantarán a tus niños y niñas.

Para que la fiesta de Halloween de tus peques sea la mejor de todas, lo más importante es que la decoración que preparéis sea de lo más terrorífica. La cartulina puede convertirse en vuestra gran aliada a la hora de hacer manualidades con vuestros niños y niñas que, además, os servirán para darle un toque terrorífico a vuestro hogar. Este ingenioso gato negro de cartulina o esta simpática brujita son dos ideas muy sencillas con las que, además de poder decorar la casa, pasaréis un agradable rato en familia recortando y coloreando.

como-decorar-fiesta-halloween-ninosPara los más atrevidos y mañosos, las manualidades en frascos son una genial opción. Este bodegón de insectos o los mini frascos repletos de ojos seguro que generarán más de uno y de dos escalofríos entre los invitados a vuestra fiesta.

Para crear un ambiente más tétrico en toda la casa, globos y guirnaldas serán las mejores opciones sin lugar a duda. Podrás encontrar desde manualidades algo más sencillas como estos globos pintados y ambientados en fantasmas, calabazas y esqueletos, u otros más elaborados como esta terrorífica araña que parece que esté a punto de enredarte en su tela.

La cartulina vuelve a convertirse en una gran aliada para elaborar estos banderines decorativos con las caras de personajes verdaderamente terroríficos o a la hora de elaborar estas sencillas decoraciones para picaportes con la cara del señor de Halloween, el famoso personaje de la película ‘Pesadilla antes de Navidad, Jack Skellington.

Pero si hay un elemento decorativo que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie, es la famosa calabaza. Las hay de muchas maneras, desde calabazas hechas con botes de plástico y pintadas en naranjas hasta ideas algo menos terroríficas pero verdaderamente originales en forma de gato y búho, entre otras.

Sin embargo, si lo que queréis es hacer la tradicional calabaza de Halloween, no os podéis perder el siguiente vídeo tutorial. ¡Os encantará, es bien sencillo y divertidísimo!

Ahora que ya sabes cómo hacerlo… ¿A qué estás esperando? ¡Ponte manos a la obra y prepara junto con tus niños y niñas la mejor fiesta para la noche de Halloween!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo decorar la fiesta de Halloween de tus niños, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “Cómo decorar la fiesta de Halloween de tus niños

  1. Pingback: Recetas de Halloween para hacer con los peques |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>