La mejor selección de trajes de baño de niña erreqerre

Culetin y diadema niña pequeñaSeguimos en pleno veranito y el calor trae consigo muchas ganas de remojarse en playas y piscinas, especialmente para los más peques de la casa que están disfrutando de sus vacaciones del cole y les encanta el agua.

En Erreqerre seguimos con nuestro firme empeño de hacer que vuestros peques sean los mejor vestidos de las playas y piscinas este verano con bañadores de niño, niña y bebé hechos en España y con la mejor garantía de calidad.

Es por este motivo que vamos a realizar una serie de artículos con nuestra selección de trajes de baño de niño, niña y bebé de Erreqerre para que después puedas elegir el que más te guste (a ti o a tu peque). Empezaremos con los bañadores, bikinis y culetines para niña. ¡No te lo pierdas!

Y recuerda, si quieres hacerte con cualquiera de los bañadores de nuestra selección o con algún otro de nuestros preciosos modelos, los podrás encontrar todos en nuestra tienda online o en las tiendas físicas que colaboran con la marca. ¡Empezamos!

culetin-niña-mora-modelo-menorcaUno de nuestros preferidos es este culetín para niña que podréis encontrar tanto en color mora como en color chocolate y que pertenece a la colección Menorca. Resaltan especialmente los volantitos y el lazo de la cintura que le da un toque distinto y divertido que convertirán a tu niña en toda una princesita de la costa.

bikini-fresa-niña-modelo-gomitasOtro traje de baño que nos encanta es el bikini de niña modelo gomitas que podrás encontrar tanto en color fresa como chocolate en nuestra web. Se trata de un bikini elástico, altamente cómodo y que como detalle especial cuenta con dos lacitos en los tirantes que le dan ese toque chic que hará de tu peque la más bonita de todas las piscinas.

bikini-niña-coral-rosa-modelo-lazosEntre nuestros bikinis favoritos también se encuentra este de la colección lazos tanto en color coral como en rosita. Como la colección que le da nombre, el estampado en lazos, así como los lazos reales que podrás encontrar en los tirantes y en el culetín ¡harán que tu niña esté súper bonita! ¡Seguro que le encantará!

bañador-niña-turquesa-blanco-modelo-flamencoY dejamos los bikinis para pasar a los bañadores. Si a tu niña le encantan los colores y las flores, este bañador de la colección flamenco, ya sea en color blanco o en color turquesa, es su bañador ideal. Y es que su estampado colorido y alegre evoca a la diversión y a la alegría de los niños en verano y sus largas horas de juego. ¿A que es genial?

bañador-niña-estampado-modelo-carolineSi hablamos de colores que recuerdan al verano no podemos dejar de mencionar este bañador estampado de niña de la colección Caroline que es el mejor reflejo del sol, la playa, la brisa marina… y todos aquellos elementos que nos recuerdas los días de más calor del año. Como detalle a destacar los tirantes cruzados de su espalda le acaban de dar ese toque trendy que seguro que estás buscando para tu niña.  ¡Seguro que a tu peque le sentará genial!

bañador-niña-estampado-modelo-niponOtro de nuestros bañadores favoritos que destaca por su estampado tremendamente original a modo de acuarela combinando un rojo intenso con el gris petróleo, todo sobre un fondo blanco. Y es que el bañador estampado de niña de la colección Nipón es una clara muestra de sofisticación y femineididad que con el toque infantil de sus volantes harán que tu pequeña sea las más fashion del lugar.

bikini-niña-estampado-modelo-vintageY cerramos nuestra selección no sin volver por un momento a los bikinis de niña con este bikini estampado de la colección vintage. El cual está 100% inspirado en el más puro estilo años 20. Un toque muy sofisticado pero a la vez alegre gracias a sus volantes. ¡Una auténtica monada!

Esto ha sido todo por hoy pero… ¡La cosa no acaba aquí! Vuestros niños y bebés también están en todo su derecho a ir preciosos por playas y piscinas, es por eso que en los siguientes posts también haremos una selección de nuestros bañadores preferidos para ellos. ¡No os los perdáis!

Mientras tanto, no olvidéis visitar nuestra web y haceros con vuestro bañador preferido. ¡Corred que vuelan!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

2 pensamientos en “La mejor selección de trajes de baño de niña erreqerre

  1. Pingback: La mejor selección de trajes de baño de niño erreqerre |

  2. Pingback: La mejor selección de trajes de baño de bebé Erreqerre |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>