La mejor selección de trajes de baño de bebé Erreqerre

bañador para niña rosa estampadoYa estamos en pleno mes de septiembre y el calor y los días libres empiezan a despedirse de nosotros. Es por eso que en aquellos días en que el calor nos recuerda que el otoño todavía no ha llegado, que aprovechamos al máximo los últimos momentos de playa y piscina que quedan de este 2015, especialmente si existe la posibilidad de disfrutarlos con los reyes y reinas de la casa.

Seguro que para muchos de vosotros este ha sido un verano realmente especial porque habéis podido disfrutar del mar por primera vez con vuestros bebés, una experiencia sin duda inolvidable y que siempre recordaréis. Desde Erreqerre os queremos recordar que aunque todavía sean muy peques, también pueden ser los mejores vestidos de playas y piscinas, no solo gracias a los diseños originales de nuestra marca hechos en España, sino también a la buena calidad de nuestros materiales.

Para cerrar la serie de artículos sobre los mejores trajes de baño para niña y los mejores trajes de baño para niño, no podía faltar también uno con la mejor selección de trajes de baño de bebé de Erreqerre. No te pierdas los culetines, cubre pañales, bañadores i boxers… ¡Seguro que te encantarán tanto que no sabrás cual elegir!

Y recuerda, si quieres hacerte con cualquiera de las prendas de nuestra selección o con algún otro de nuestros preciosos modelos, los podrás encontrar todos en nuestra tienda online o en las tiendas físicas que colaboran con la marca. Ahora sí… ¡Toma nota!

cubre-pañal-niña-estampado-modelo-carolineYa que hemos empezado este artículo hablando sobre el verano, no podíamos empezar con otra prenda que no fuera este cubre pañal de niña estampado de la colección Caroline, y es que Caroline es la viva representación de la brisa marina, la playa, el sol… ¡Todo lo que más nos gusta del verano!

Como ves, su estampado está hecho de tonos alegres y veraniegos pero, como no podría ser de otra manera, siempre sin dejar de lado la elegancia para que tu bebé sea el más precioso de playas y piscinas.

bañador-boxer-bebe-niño-estampado-modelo-estrellaLos bañadores para tu pequeñín también pueden ser una auténtica monada. Un claro ejemplo de esto que te comentamos es este bañador tipo bóxer para bebé niño estampado de la colección Estrella. Se trata de una prenda súper cómoda que, además, cuenta con fondo lila muy vital estampado en estrellas que le dará a tu bebé un toque trendy para esos días de playa garantizando la comodidad que necesita para estrenarse en sus juegos de cubo, pala y arena.

culetin-bebe-niña-estampado-modelo-butterflyUno de nuestros favoritos de la gama de trajes de baño para bebés es el culetín de bebé niña estampado de la colección Butterfly, y es que es una verdadera oda a la sofisticación. En el diseño de esta prenda se ha trabajo con la mezcla de materias como la lycra y el tafetán, para conseguir un bañador infantil con el que conseguirás que tu pequeña se sienta elegante y, además, se vea diferente al resto con su diseño y estampado original. ¡Una prenda que seguro que querrás tener en el armario de tu bebé antes de que acabe el verano!

chinito-culetin-bebe-estampado-modelo-babyPero si hay algo que verdaderamente nos encanta ver en Erreqerre es peques con prendas conjuntadas a la perfección, es por ese mismo motivo que en esta selección no podía faltar este chinito y culetín de bebé estampados y a juego de la colección Baby. ¿No crees que es genial? Es la prenda ideal para aquellos bebés que todavía no se han estrenado en la playa. Si quieres garantizar el cuidado de la piel de tu peque… ¡Esta es tu prenda ideal! Su estampado y fondo en colores claros, además, le dan ese toque elegante pero a la vez juguetón que toda prenda para bebé necesita.

bragot-bebe-niña-estampado-rosa-modelo-romanticLa comodidad no solo es cosa de los peques. También nuestras princesitas son aficionadas a saltar, correr, jugar y rebozarse por la arena, es por eso que los modelos para niña donde la comodidad es la reina también son importantes y tienen su sitio entre las prendes de Erreqerre. Un claro ejemplo de ello es este bragot de bebé niña estampado en rosa de la colección Romantic. Su fondo rosa y su estampado floral le dan un toque alegre, que va de la mano con la elegancia que le otorga el Guipur bordado. ¡Una auténtica preciosidad!

pololo-top-bordado-modelo-peque-bordadoY para poner punto y final a nuestra selección de trajes de baño para bebé, hemos decidido incluir otra de nuestras prendas favoritas. Si eres una auténtica fanática de los bordados… ¡No podrás evitar comprarla! Estamos hablando nada más y nada menos de este pololo y top bordado de la colección Peque Bordado. Uno de nuestros conjuntos más elegantes que podrás encontrar en nuestra tienda online y que seguro que no te dejará indiferente. ¡Estarán preciosos con él puesto!

Con esto damos por finalizada nuestra serie de artículos de selección de trajes de baño de niño, niña y bebé Erreqerre pero… ¡No pienses que la cosa acaba aquí! Todavía nos queda mucha guerra por dar y muchos consejos y novedades que presentaros así que seguid atentas a nuestro blog.

Mientras tanto, no olvidéis visitar nuestra web y haceros con vuestro bañador preferido. ¡No os quedéis sin el vuestro!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>