La mejor selección de trajes de baño de niño erreqerre

Bermudas variadas

¡Lo prometido es deuda! Si hace un par de semanitas te presentábamos nuestros bañadores de niña favoritos para que tu pequeña fuera la reina de playas y piscinas, hoy es el turno de los niños ser los protagonistas de este nuevo post de moda de baño infantil.

Las vacaciones de los peques van llegando a su fin, es por ese motivo que seguramente la mayoría de vosotros estáis aprovechando para disfrutar estos últimos días de playa y piscina con los peques de la casa.

En Erreqerre seguimos empeñadas en que vuestros peques sean los mejor vestidos de este verano, en esta ocasión, nos vamos a centrar todo en vuestros principitos, en bañadores, bermudas y bóxers para vuestros niños. Asimismo, no solo nos queremos centrar en lo que se refiere al diseño, sino también en la mejor calidad, para que podáis reutilizar los bañadores de vuestros niños lo que queda de este verano y, además, estén listos para ser usados en cuanto llegue el siguiente.

Y recuerda, si quieres hacerte con cualquiera de los bañadores de nuestra selección de bañadores, bermudas y bóxers para niño o con algún otro de nuestros preciosos modelos, los podrás encontrar todos en nuestra tienda online o en las tiendas físicas que colaboran con la marca.

boxer-estampado-niño-modelo-cocóEmpezamos nuestra selección con una de nuestros bañadores para niño favoritos: este bóxer estampado que pertenece a la colección Cocó. Destacar de forma especial el estampado cachemir negro sobre un fondo blanco que le da un cierto grado de serenidad y clase que harán a tu peque el más elegante de las playas y de las piscinas de este verano.

bermuda-niño-turquesa-blanco-modelo-flamenco

Seguimos con nuestra selección, en este caso os presentamos esta bermuda que es ¡una auténtica locura! Esta bermuda corta de niño estampada de la colección Flamenco es un verdadero estallido de color y no hay nada que le guste más a los reyes de la casa que los colores. Completamente a juego con el bañador de la misma colección que os presentamos para vuestra princesita, su estampado colorido, floral y alegre evoca la mismísima alegría que experimentan los niños en sus juegos de verano. ¡Seguro que le encanta!

boxer-niño-estampado-modelo-catSeguimos con nuestros favoritos, en este caso os traemos este original bañador de niño tipo bóxer estampado de la colección Cat que es de lo más original que podréis encontrar. La fuerza de la colección Cat radica en sus colores y en su estampado, pero es su tonalidad Blue jeans la que hace a este modelo irresistible y popular en sí mismo. Otra de sus ventajas y que nos empuja a situarlo entre nuestros favoritos es que está comprobado que levanta pasiones tanto en los niños más pequeños como en los juniors. ¿Por qué no aprovechas para conjuntar a tus principitos? Este bóxer estampado es la mejor de las opciones.

bermuda-corta-niño-roja-modelo-indianSiguiendo con la línea de estampados llamativos y originales pasamos a estas preciosas bermudas cortas de niño estampadas en rojo de la colección Indian. El rojo contundente de su estampado le aporta una vitalidad y una fuerza que harán que tu peque brille con luz propia. Asimismo, que el estampado se encuentre sobre un fondo blanco ayuda a que no se deje de lado algo tan importante en el diseño como es la elegancia. En este sentido, esta bermuda de la colección Indian es uno de los bañadores para niños más completos que podrás encontrar en nuestra web y en tiendas que trabajan con nuestra marca.

boxer-niño-fresa-modelo-gomitasComo ya pudisteis comprobar en nuestra selección de trajes de baño para niña, la colección Gomitas es verdaderamente adorable. En esta ocasión, queremos presentarte este bañador tipo bóxer estampado en fresa (aunque también lo podrás encontrar en color chocolate) que es de lo más bonito. Si quieres que tu niño y tu niña vayan conjuntados y a juego, este bóxer, junto con el bikini de niña, de la colección Gomitas les hará ser los más adorables y fashion de todas las playas y piscinas de aquí al otro lado del mundo. ¿No piensas aprovechar la oportunidad?

bermuda-niño-estampada-modelo-carolineY para cerrar nuestra selección de trajes de baño para niño, no podría faltar un modelo que representa todo aquello que caracteriza el verano: estamos hablando de esta bermuda corta de la colección Caroline, un diseño en el que podrás encontrar representados el sol, la playa y la brisa marina. Se trata de una bermuda en tonos alegres y veraniegos pero que, como en todos nuestros diseños, no deja atrás ni por un solo momento la elegancia. Si quieres que el poder del verano siga presente en tu peque, esta es la compra ideal. ¡Sin duda!

Esto es todo en cuanto a bañadores para niño pero… ¡Todavía queda mucho más! Los más pequeños e la casa también pueden ser los más preciosos de las playas y piscinas este verano gracias a Erreqerre, así que no te pierdas nuestro próximo post con una selección de bañadores para bebés que seguro que te encantará.

Mientras tanto, no olvidéis visitar nuestra web y haceros con vuestro bañador preferido. ¡Corred antes de que se agoten!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La mejor selección de trajes de baño de niño erreqerre, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “La mejor selección de trajes de baño de niño erreqerre

  1. Pingback: La mejor selección de trajes de baño de bebé Erreqerre |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>