Recetas de Halloween para hacer con los peques

recetas-halloween-hacer-con-pequesComo bien sabéis, la fiesta más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. Si en el post anterior os dábamos algunas ideas para decorar la fiesta de Halloween de vuestros niños y niñas con manualidades hechas por vosotras mismas y por vuestros peques, hoy os traemos un post de lo más delicioso.

Una buena fiesta necesita de comida que esté a la altura, es por eso que en Erreqerre os traemos estas riquísimas pero, a la vez, fáciles recetas para vuestra fiesta de Halloween que podréis hacer con vuestros peques. ¡Os prometemos el mejor rato en familia con delicioso resultado!

Canapés en forma de momia

recetas-halloween-hacer-con-pequesUna receta sencilla, nutritiva y, además, ¡muy rica! El primer paso es coger rebanadas de pan de molde y untarlas con salsa de tomate para luego partirlas por la mitad. A continuación, poned una loncha de jamón de york encima de cada una de las rebanadas. Seguidamente, coger dos lonchas de queso y cortarlas en tiras de, aproximadamente, un centímetro. Luego, deberéis colocar las tiras justo encima del jamón de york, de manera que se crucen. Finalmente, cortar unos pequeños discos de aceitunas para ponerlos en la parte superior del canapé a modo de ojo y… ¡Listo! Ya tenéis vuestras momias canapé.

Ojos dulces

recetas-halloween-hacer-con-pequesSolo leer el nombre asusta, ¿verdad? ¡Pues además están de miedo! Una receta divertida y fácil que seguro que encantará a tus peques. Para prepararlos, solo necesitas pinchar un bollo dulce con un palo y sumergirlo en chocolate blanco previamente derretido. Seguidamente y antes que el chocolate blanco se seque, coloca una chispa de chocolate justo en el centro del bollo. Una vez se haya secado el chocolate, decora el bollo recubierto con glaseado rojo dibujando algo parecido a una vena ocular. ¡Y ya está! ¡Terroríficamente irresistibles!

Galletas murciélago

recetas-halloween-hacer-con-pequesNo hay nada más característico de la fiesta de Halloween que los murciélagos. Los murciélagos también pueden pasar a formar parte del menú de vuestra fiesta para los peques, siendo además ellos vuestros principales ayudantes en conseguirlo. Para ello, solo necesitas sumergir galletas Oreo en chocolate derretido y, antes de que este se pueda secar, colocar dos grajeas a modo de ojo en una de las caras y 2 pequeñas las de cartulina en cada uno de los costados. ¿Increiblemente fácil, cierto? ¡No esperes más, y ponte manos a la obra!

Piruletas fantasma

recetas-halloween-hacer-con-pequesSi quieres conseguir que los más peques coman fruta durante su fiesta de Halloween sin iniciar una pequeña guerra… ¡Te traemos la solución! Para poder elaborar las piruletas fantasma, corta un plátano por la mitad y clava ambas mitades en dos palos de helado diferentes. A continuación, sumerge ambas mitades en chocolate blanco (previamente derretido). Con el recubrimiento de chocolate blanco ya seco, dibuja dos ojos con chocolate negro y déjalo secar. ¡Y bon appétit! Ricas piruletas de banana y chocolate en forma de fantasma. ¿No crees que es una idea fabulosa?

Recuerda que en todas estas recetas tus niños o niñas pueden echarte una mano, seguro que estarán más que encantados de poder hacerlo. Propón a tus peques hacer cualquiera de estas recetas para su fiesta de Halloween, ya verás como su interés por la cocina aumenta mientras se lo pasan genial contigo.

Y recuerda, si quieres estar al día sobre las últimas novedades en trajes de baño de niño, niña y bebé, no dejes de visitar la web de Erreqerre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Recetas de Halloween para hacer con los peques, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>