5 actividades divertidas para la playa

¡Hola a tod@s!

Menudo mes de Agosto,… estamos en plena ola de calor en casi toda la península y estamos seguros que la estáis afrontando con mucha agua fresquita, ¿a que sí? Pues hoy os vamos a descubrir unas divertidas y asequibles actividades para que las tengáis en cuenta cuando vayáis a la playa. ¡Papel y lápiz! ;)

1. Recolectar conchas de mar:

Las hay de todos los colores, formas, tamaños y además de variedades distintas. Es una actividad relajada en la orilla del mar en la que los niños se toman su tiempo para mirar y rebuscar entre la arena y las olas. Las podéis coleccionar o incluso hacer pulseras y collares durante la tarde :)

2. Embotellamos los recuerdas de nuestra playa:

Para esta actividad, podéis elegir una botella de plástico o una de vidrio, que a nuestro parecer quedará más bonita y perdurará más en el tiempo sin estropearse. El truco está en seleccionar aquello que más nos ha gustado de la actividad anterior y, ¡guardar los recuerdos de nuestra playa para siempre! Añadiremos una base de arena seca al recipiente y colocaremos nuestras conchas y piedras de modo que quede algo así:

¿a que es una monada? y de paso podemos decorar nuestra casa con algo que hemos hecho conjuntamente con nuestros hijos ;)

3. Construir un castillo de arena:

Esta casi que es una actividad ineludible, ¿verdad? Los niños se lo pasan bomba y sólo necesitas moldes de fantasía para construir la fortaleza y un poco de imaginación para construir una historia divertida. ¡Vigilad el lugar donde vais a construir el castillo, pues la marea puede subir a ciertas horas! ;)

4. Picnic en la playa:

Incluso si disfrutamos de una comida rápida, comer en la playa resulta relajante y es agradable que la familia se siente junta para comer sin otra distracción que el oleaje del mar. Eso si, os recomendamos que lo hagáis un día que no haya mucho viento para que la arena no forme parte del primer plato ;)

5. Visitar un acuario:

Algo que fascina a los pequeños es una visita al acuario. Poder ver la cantidad de animales que viven bajo el agua es sin duda una experiencia que les va a encantar y además descubrirán animales nuevos para ellos. Los acuarios casi siempre son asequibles o incluso gratuitos. ¡Aprovechadlo que les va a gustar muchísimo!

Muchas gracias por utilizar nuestros consejos, ¡esperemos que os gusten y que os enriquezcan los contenidos de la próxima semana! Hasta entonces un abrazo y feliz Agosto  ;)

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>