Como lo prometido es deuda y aunque con un poco de retraso aquí está la crónica de nuestra presencia en Paris donde presentamos nuestra colección de bañadores y complementos para bebés, niños y niñas que estará en las tiendas de todo el mundo la próxima primavera-verano 2014.
Como sabéis las cosas en el mercado español no están para tirar cohetes y son grandes las dificultades que una nueva nueva firma de ropa de baño infantil como la nuestra tiene que pasar para salir adelante. No nos engañemos la situación es la que es y se vende muy poco en España. Para salir adelante hasta ahora hemos tenido que hacerlo a través de una enorme austeridad y grandes sacrificios por parte de las personas que hemos apostado por este proyecto.
Y a pesar de todo el apoyo recibido por las Kids Fashion Bloggers (me gustaría citaros a todas pero sería muy largo y sabéis que os adoramos) y medios (incluso que el Hola o el ABC se fijen en ti no basta), algo que agradecemos enormemente, porque sino tal vez hubieramos tirado la toalla, hay que decir que con el talento, la originalidad y las ganas hoy en día no es suficiente si te centras sólo en nuestro mercado.
Bueno basta ya de rollos y centremonos en lo positivo e importante y que es decirle a toda la gente jovén que con sacrificio y tesón se puede y lo fundamental es que si hoy en día estás pensando en desarrollar un proyecto en el mundo de la moda debes pensar en global desde el principio.
Y bueno pues esto es lo que hemos hecho este año, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos presentado con nuestra nueva colección en una de las ferias internacionales de tendencias en moda infantil y puericultura del mundo que no es otra que Playtime Paris y es a donde acuden los compradores internacionales que van en busca de las nuevas tendencias.
Y que os voy a decir, pues que ha sido un acierto, que hemos vuelto super contentas. Que se puede hacer, porque la moda española triunfa fuera de nuestras fronteras porque uno de los activos de este país es la originalidad y la creatividad y que parece que por fín podremos dar un salto cuantitativo que nos permita seguir adelante. Por eso estamos muy contentas.
Nuestra propuesta basada en la sofisticación de las prendas para niños fuera de los estereotipos clásicos ha cautivado al público asistente.
“Me gusta dar a nuestras prendas un aire renovado dejándome llevar por mi propio instinto y usando las tendencias que observo en la calle. Huyo de los estereotipos que frecuentemente se usan en la moda infantil, para que los más peques se sientan guapos, cómodos y diferentes vistiendo nuestras prendas, pero sin olvidar nunca que son niños”
Se ven hermosos los bañadores y los niños