Aplicaciones educativas útiles para niños, bebes y mamis 2.0 en días de frio

gorro, bañador, niki y bermuda para bebé

Sabéis que de vez en cuando me gusta escribir sobre herramientas o aplicaciones útiles que encuentro en internet y este caso hoy os quiero hablar de todo un descubrimiento que he hecho para mi sobrino Alex.

Pues ses trata de un canal de youtube de un programa para niños en ingles y creo que tiene muchas cosas buenas que son las que me han lanzado a contároslo y compartirlo con vosotras mamas 2.0 XD.

Cuatro razones por las que no debes perderte el canal de Youtube Mother Goose Club:

  1. Me gusta porque al bebé le gustan un montón. Hay tres tipos de vídeos los que son de dibujos, los que son de personas y los que son de personajes formados por niños disfrazados.
  2. Hay horas y horas de diversión, rimas y canciones gratis y eso es algo que hoy en día es digno de reseñar
  3. Además tú practicas inglés y tu niño va cogiendo oído, o al menos eso espero, ya os contaré. Muchos vídeos están subtitulados en inglés algo que ayuda mucho porque afina tu oído al leer lo que oyes y facilita su compresión y cantarle al niño.
  4. Me gusta porque cuando esta en la bañera antes de dormir, aunque no lleve uno de nuestros bañadores, se relaja un montón.

Con lo que con este consejo conseguimos un tres en uno y nunca mejor dicho:

  • Tu niño se divierte un montón y tiene horas y horas de diversión con mucha pedagogía.
  • Le ayudas a que empiece a aprender inglés o al menos a que se vaya familiarizando con el idioma que sin duda tendrá que aprender.
  • Y tú prácticas tu inglés, cantar en inglés es una de las mejores maneras de aprenderlo además de que aprenderás nuevo vocabulario y reforzarás el “listening”.

Espero que os guste a mi me da horas y horas de diversión inagotable y nunca se cansán los niños. Algunos de mis vídeos favoritos y también del bebé son:

Driving in my car

The weels on the bus

Freigh train

If your happy and you Know it

Pero hay muchos más, desde el clasico abc, old Macdonland had a farm, etc. Seguro que estas fiestas que tan mal tiempo esta haciendo te permite ocupar ese tiempo en el que a veces no sabes que hacer y nos hace desesperar.

No te lo pierdas y por favor no te olvides de contarme que te ha parecido y compartir con todas tu vídeo favorito.

Besos Navideños.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Aplicaciones educativas útiles para niños, bebes y mamis 2.0 en días de frio, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “Aplicaciones educativas útiles para niños, bebes y mamis 2.0 en días de frio

  1. Hola Alba,
    Gracias por esta publicación! Me ha encantado. Ya se los he puesto a mi hijo y le han encantado.Es una buena alternativa a la televisión, que últimamente tiene mucho que desear.
    Por cierto, que bonitos bañadores! A mi mujer le han encantado. Creo que este verano os haremos un engargo… Un saludo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>