Aprovecha las rebajas para hacerte con un bañador erreqerre para la piscina este invierno

Estamos llegando al final de agosto y todavía puedes conseguir que tus niños luzcan los looks de bañadores que visten los niños más estilosos de nuestras playas.

Pero no sólo tienen estílo nuestros bañadores infantiles sino que también se mantienen como nuevos por mucho uso que hagas de ellos.

Y no lo decimos nosotros sino que alguna de las bloggeras infantiles más afamadas así lo manifiesta en sus posts.

Aquí puedes ver una muestra de la colección que está disponible en nuestras tiendas y que ahora podrás conseguir a un precio más rebajado hasta el final de las rebajas.

También es importante que la moda y la calidad puedan ser accesibles para todos y en las rebajas es un gran momento para adelantarte y cubrir tus necesidades consiguiendo la mejor calidad y un diseño exclusivo a un precio realmente bueno.

Si tus niños van a la piscina en invierno necesitarán un bañador y también un gorro de baño. Fijate los conjuntos que tiene erreqerre para tus niñas que combinan en un sólo estilismo bañadores y gorros ¿Te imaginas a tu niña en la piscina con uno de nuestros conjuntos? A que estaría guapísima.

También tienes muchas posibilidades, si tienes más de un niño, para llevarlos conjuntados. Esa es una de las ventajas de nuestras colecciones porque sabemos que te gusta que todos tus niños vayan conjuntados.

Mira las propuestas que te hacemos en estas galerías de bañadores para niños que correponden a la colección que ahora podrás encontrar en las tiendas y nuestra shop online.

Colección de culetín, bañador, boxer y bikini topos:

Colección de bañador, boxer, bermunda y bikini, mónaco

Colección de bañadores, bikinis, culetín, playero y kaftan marbella

Colección de bañadores, bikinis, trikini y boxer cachemir rojo

Colección de bermudas

¿Te han gustado? Muy pronto estará ya disponilbe la colección que estará en las tiendas para el verano de 2014 pero no lo dudes aprovecha los descuentos de las rebajas porque si eres lista la exclusividad no tiene porque ser cara ;)

Todas estas colecciones y muchas más las puedes comprar online en nuestra tienda online.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Esta entrada fue publicada en Miscelanea por Alba Blanco. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alba Blanco

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “Aprovecha las rebajas para hacerte con un bañador erreqerre para la piscina este invierno

  1. Pingback: Presentamos la colección de bañadores para niños primavera-veranao 2014 en Playtime Paris |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>