El kayak, una oportunidad para hacer deporte con los peques

Con el verano y el calor, añadidas a las vacaciones, convierten esta época del año en el momento ideal para realizar actividades que en otros momentos no se pueden hacer. Una de ellas es llevar a los peques a disfrutar de la naturaleza y el kayak y poder ponerse los bañadores de niño que tanto les gusta, bañarse y llevar a cabo una de las actividades más divertidas del verano.

La zona del Ebro es fantástica para practicar kayak. En un tramo de no más de 5km, con aguas tranquilas ideales para ir con los niños para gozar del paisaje natural, observar a las diferentes aves que habitan por la zona y aprender más de la fauna.

El trayecto con kayak con los peques no tiene límite de tiempo. Podréis ir y estar con los peques en el agua y divertiros cuánto os plazca en la Reserva Natural de Fauna Salvaje de Sebes, lugar en el que además podréis ver los antiguos pasos de barca, el Castillo Nuevo, una antigua cantera o el clásico paso de barca de Flix entre otras actividades.

Las ventajas de hacer Kayakkayaks-180543_640

Con el chaleco especial para peques y la posibilidad de tirarse al agua cuando se quiera se consigue una sensación de liberación y diversión impagable.

Lo primero es que el niño tenga las manos ocupadas con la pala, que no haya lugar al aburrimiento y dar pie a la imaginación.

El paisaje puede ayudarnos a crear divertidas historietas. Por ejemplo, la roquita que vemos a la lejaníapuede ser la roca de la suerte, en el fondo del mar puede aparecer una sirenita, el árbol de la izquierda puede ser un árbol maldito y así, poquito a poco, conseguiremos que el peque se sienta como pez en el agua en el manejo de un kayak mientras nosotros pasamos un gran día en familia. 

Esta puede ser una primera vez con el peque con un kayak, pero la diversión no puede haber hecho más que empezar.

¿Qué hacer estas vacaciones con nuestros peques? ¡En el blog de Erreqerre encontrarás muchas ideas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El kayak, una oportunidad para hacer deporte con los peques, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>