Los mejores parques acuáticos para los peques

Estamos ya en pleno verano y nuestros peques necesitan estrenar y mostrar la última moda de baño infantil en la playa, piscinas y, por qué no, en cualquiera de los parques acuáticos que hay en toda España. Los peques necesitan diversión y un día en un parque tirándose por los toboganes, jugando con los demás niños y demás opciones serán una fuente de sonrisas asegurada para ellos.

Los mejores parques acuáticos de España para estrenar la moda de baño infantil de la temporada son estos:

Parques Aquópolis:5168560543_104eaee602_z

Tienen siete espacios a lo largo de la geografía española (Villanueva de la Cañada, San Fernando de Henares, Torrevieja, Cullera, Tarragona, Sevilla y Cartaya) y en todos ellos podréis disfrutar con los peques de su variedad de atracciones y de toboganes.

Parque Warner Beach:

Vinculado al parque temático de la Warner en San Martín de la Vega (Madrid) ofrece un sinfín de atracciones con los Picapiedra, personajes como Scooby Doo o los Looney Tunes que harán de la experiencia de los peques algo inolvidable.

Parque Acuático Polinesia:

Con una zona de baño cubierta climatizada, ideal para que los peques muestren su bañador y jueguen con los padres. Con un amplio abanico de circuitos y piscinas diseñadas y pensadas para los más peques el parque de Oropesa del Mar es una de las mejores opciones para pasar un día con los enanos.

Aqualandia Benidorm:

Una de las poblaciones con mayor turismo en España alberga un parque lleno de piscinas de olas y una zona infantil ideada para el disfrute de los peques. Este parque ofrece también uno de los toboganes más altos de Europa y la cápsula “VertiGo!”, que ofrecerá emociones fuertes a toda la familia.

Siam Park:SIAM_PARK

El parque acuático de la Costa Adeje (Tenerife), ambientado en el entorno y enfoque típicos asiáticos, dispone de una piscina con una ola de hasta tres metros de altura y toboganes de diversa índole. Para los no tan peques se podrá ir a un mercado flotante usual en Tailandia y varios restaurantes temáticos.

Aqualand:

Es una de las grandes cadenas de parques acuáticos del país: Dos en Andalucía (Cádiz y Torremolinos) y tres más en las Islas (Mallorca, Tenerife y Gran Canaria). Disponen de piscinas para niños, otras familiares y zonas de relax adaptadas a las necesidades de todos.

Costa Caribe:

Dentro del recinto de Port Aventura (Vila-seca/Salou) se encuentra el parque acuático Costa Caribe en el que los peques podrán disfrutar de las piscinas y mostrar la última moda de baño infantil en un parque ambientado con los principales detalles caribeños.

Estos son algunos de los mejores parques acuáticos del país, un lugar ideal para ir con los peques a pasar el día y disfrutar de estos días de verano que quedan con los hijos mientras llevan puestos los bañadores de Erreqerre.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Los mejores parques acuáticos para los peques, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>