Apps de música gratuitas para ayudar a tu bebé a dormir

App de músicas para bebésLos más peques de la casa a veces nos lo ponen muy difícil para irnos a dormir. Perder los nervios puede contagiar la intranquilidad a tu bebé impidiendo dejarle dormir bien. Por suerte en la época que nos encontramos nos podemos convertir en madre 2.0 y usar la tecnología a nuestro favor también.

¿Cómo? Aprovéchate de tu móvil o tableta y descubre las mejores aplicaciones de música gratuitas para relajar y dormir a tu hijo las noches más duras:

Bebé relax: disponible de manera gratuita para iPhone, con esta aplicación podemos tranquilizar al pequeño mediante vídeos, sonidos y lunes que le ayudarán a dormirse con suavidad. La aplicación cuenta con dos modos: sueño para dormir lentamente al bebé y el modo relax que permite que se relaje de manera progresiva mediante luz y sonido.

Baby Sleep Instant: Esta app incluye una amplia batería de sonidos rítmicos como el de un ventilador, una ducha, etc. y además permite grabar tu propia melodía. Cuenta con 13 sonidos diferentes y que pueden programarse hasta media hora y en la versión gratuita e ilimitado en la versión pro de pago disponible sólo para Android.

Canciones de cuna para bebés: está app sólo disponible para Android incluye una gran variedad de melodías para relajar a los pequeños, desde música clásica, nanas o canciones infantiles con letra y melodías acompañados con animaciones suaves. Incluye un temporizador para programar las melodías.

Good night lullabies: la aplicación de inglesa incluye canciones y sonidos relajantes. Está disponible en cinco idiomas y también incluye temporizador.

Nana para bebés: disponible para iPhone y Android la aplicación incluye nanas y sonidos relajantes para dormir a tu hijo. A diferencias de las otras aplicaciones tiene un modo automático que detecta el lloro del bebé y activa las canciones para calmarlo. La mayor parte de las canciones son gratuitas pero también dispone de canciones de pago.

Relax Melodies: aunque esta app está dirigida para adultos, también incluye una serie de melodías y susurros y arrullos que tranquilizaran a tu bebé de una forma relajante. Disponible para iPhone y Android esta aplicación permite realizar tus propias combinaciones entre más de 50 sonidos. Ayudará a encontrar tranquilidad a pequeños y mayores.

Sonidos de cuna: está app incluye diferentes sonidos entre nanas, sonidos de naturaleza ruidos blancos… Además de temporización cuenta con animaciones teneues y relajantes ideales para iniciar el sueño del bebé.

Recordad que al usar estas aplicaciones nunca debemos dejar el smartphone o la tableta dentro de la cuna o alcance el niño. Es mejor optar por un mueble cercano a una distancia que permita escucharlo a un volumen bajo.

Aunque estas aplicaciones son muy útiles en las noches largas y costosas de conciliar el sueño, no podemos olvidar que nada reemplaza la voz de los padres que son en las que el bebé toma cariño y afectividad.

Esperamos hayan gustado estas app para dormir a tu bebé. Si te ha gustado este artículo, te agradecemos que lo compartas por las Redes Sociales y si se te ocurren más aplicaciones no dudes en compartirlas con nosotros.

Te recordamos que en nuestra tienda tienes una gran cantidad de bañadores y accesorios para el peque de la casa.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Apps de música gratuitas para ayudar a tu bebé a dormir, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Periodista activa, graduada en magisterio, lectora voraz y amante del diseño y la ilustración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>