Llevamos unos días en que la ola de calor está haciendo estragos y causando más de un sofoco. Con los peques de vacaciones y con el incremento del tiempo libre que acostumbra a ir de la mano con la llegada de los meses de verano, la playa o la piscina se han convertido en dos de los lugares fundamentales para plantar cara al calor sofocante.
Para un día de playa o de piscina hay que ir bien equipados. Y el bañador para niño, niña y bebé de vuestros peques es la pieza fundamental dentro de la equipación. Como hemos remarcado de forma contundente en anteriores artículos, la comodidad de ellos debe ir por encima de todo. Sin embargo, ir cómodo y estar a la moda no tiene porqué ser incompatible si apuestas por bañadores erreqerre.
En Erreqerre sabemos que tenéis muy en cuenta la seguridad a la hora de vestir a vuestros hijos y que exigís la máxima calidad, es por eso mismo que trabajamos de forma responsable y sostenible cumpliendo las normas de seguridad y calidad textil bajo la norma “oeko-tex“.
En cuanto a los bañadores, la colección de bañadores para niño, niña y bebé erreqerre ofrece un sin fin de posibilidades de bañadores bonitos que, además, no olvidéis que podéis combinar a vuestro antojo.
En lo que se refiere a bañadores bonitos, el modelo Corfu destaca por su colorido en forma de topitos que parece salido directamente de una fiesta de confetti. Sin embargo, no perdáis de vista los volantitos de los bañadores, bikinis y culetines de niña. ¡Son una auténtica preciosidad!
¡Y qué decir del modelo Creta! Es una de las líneas más elegantes de la colección de bañadores y complementos para niños 2015. Además, su estampado evoca los días más bonitos de la primavera y a la luz de la costa Mediterránea. Además, de ser un bonito bañador, ofrece la posibilidad de combinarlo con otros complementos de la colección como gorros de baño. ¿No te parecen una monada?
Si hay dos palabras capaces de definir el modelo Ítaka, son la serenidad y la sencillez, pero nunca dejando de lado algo tan fundamental para que tu peque sea el más fashion de toda la playa o de la piscina como la elegancia. En este modelo vale mucho la pena prestar especial atención a las prendas de bañadores para bebé pero en especial a los complementos que harán que el tuyo sea el mejor conjuntado de toda la costa.
¡Y no nos olvidemos de nuestros chicos! Si hay bañador bonito para ellos ya sea de tipo bermuda o tipo bóxer ese es el modelo Mikonos con su estampado floral de cachemir sobre fondo piedra que hace que armonía y elegancia se unan en un único bañador que a vuestros peques les encantará lucir este verano en la piscina y en la playa.
Si hay un bañador que merece ser catalogado como bonito es este de la imagen que pertenece al modelo Salamina. La espalda cruzada y el lazo en el lateral le dan un toque muy trendy que combina a la perfección con la originalidad de su diseño, el cual además es súper confortable. ¡Vuestra peque será la más preciosa de la playa con este bañador erreqerre!
Y por último pero no por eso menos importante, El modelo Zante tiene también algunos de los bañadores más bonitos de la colección. Destaca por ser una línea limpia y blanca pero a la vez divertida gracias al toque diferencial que le aportan los topitos en rojo. ¡Vuestros peques estarán increíbles! Además, como puedes ver en la imagen, los gorros de baño y diademas a juego les darán a vuestras niñas un toque todavía más genial.
Elijas el modelo que elijas estamos 100% seguras que los bañadores de niño, niña o bebé que elijas serán los más bonitos de las playas y piscinas este verano. No pierdas la oportunidad y entra en nuestra tienda online o visita una de las tiendas físicas que trabajan con la marca erreqerre para conseguir tu modelo favorito. ¡Corre que vuelan!