En Erreqerre sabemos que el agua puede ser es uno de los mejores lugares para la diversión de los peques, y ahora que el verano está terminando os mostramos las mejores piscinas naturales de España para ir con los niños.
Antes de empezar, ¿tenéis ya preparados el bañador del niño, los flotadores, las toallas y los juguetitos? Imprescindibles para pasar de cine un último fin de semana de relax.
El Charco Azul (El Hierro)
Empezaremos la muestra a partir de las Islas de la eterna primavera. Si Canarias es vuestro destino, uno de los mejores lugares a visitar en El Hierro es la playa de La Sabinosa. Ésta tiene 30 metros de ancho para que los peques puedan jugar y un oleaje moderado, perfecto para nadar y disfrutar.
El Caletón (Tenerife)
Seguimos en el archipiélago canario para poner a prueba la resistencia de los bañadores de los niños con la piscina natural de El Caletón de Garachico en el que podréis disfrutar de las aguas cristalinas y un entorno de gran belleza.
Termas de Ourense
¿Dónde disfrutar con los peques de un circuito termal en plena naturaleza a bajo coste (incluso gratuito)? A orillas del Miño encontrarás auténticos paraísos como pueden las Pozas de A Chavasqueira, un bonito lugar para relajarse con la vuelta al cole de los niños.
Playa de Gulpiyuri (Asturias)
La Playa de Gulpiyuri es una de las piscinas naturales más bellas que alberga el norte de España. Situada entre las costas de Llanes y Ribadesella es realmente una balsa de agua salada entre rocas que bordean la playa y la separan del Cantábrico.
Arenas de San Pedro (Ávila)
Situadas en el cauce del río Arenal, se tratan de dos piscinas retenidas por placas de madera. Una de ellas es de dos metros de profundidad y la otra de sólo medio metro, ideal y perfecta para que los peques aprovechen el bañador del verano mientras la familia puede disfrutar del césped para descansar o jugar con los niños.
Las Presillas de Rascafría (Madrid)
Al borde del río Lozoya podemos disfrutar de amplios parques ideales para hacer un picnic, ir con los peques para jugar y disfrutar de la naturaleza del Valle del Paular. Se trata de tres grandes piscinas de escasa profundidad pensadas para que los niños se bañen con tranquilidad.
¿Quieres vestir a tu hijo como un principito? En Erreqerre encontrarás los bañadores de niño ideales para disfrutar de las últimas fechas del verano. ¡Entra y descubre las sorpresas que os tenemos preparadas!
Las 6 mejores piscinas naturales para ir con los peques,