Erreqerre, La Clé Privée y Fundación Stop Sanfilippo juntos contra las enfermedades raras

2014-09-08_155333Hoy no os traemos planes para disfrutar de los últimos fines de semana del verano ni contaros cuales son los bañadores que más les gustan a los peques :). Hoy queremos hablaros de algo más importante, algo que puede tocar a la puerta de nuestro hogar y contra lo que es muy difícil luchar.

La Fundación Stop Sanfilippo y su lucha contra las enfermedades raras

LogoFSanfilippoLa Fundación Stop Sanfilippo es una organización sin ánimo de lucro y completamente independiente que se dedica al desarrollo de la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo.

El síndrome de Sanfilippo es sólo una de las más de 40 enfermedades lisosomales que existen en la actualidad. Debido a su escasa frecuencia (uno de cada 50.000 nacimientos) está considerada una enfermedad rara.

Años de trabajo han enseñado a las personas que han puesto en marcha este proyecto y que luchan cada día por el fomento de la investigación de ésta y otras enfermedades raras que la aplicación clínica es una tarea costosa y que ellos solos no son capaces de hacerle frente. Por ello, y junto con otras fundaciones en todo el mundo ha hecho posible que el Nationwide Children´s Hospital de Ohio avance en el desarrollo de la terapia génica al punto de presentar un nuevo fármaco a la FDA y solicitar el ensayo clínico en humanos, ya que el resultado de tratar la enfermedad de Sanfilippo en ratones ha sido muy prometedor.

¿Qué hacemos para conseguirlo?

La fundación ofrece diferentes formas de colaborar, busca cual es la que más se adapta a tu situación personal y anímate a luchar para conseguir el objetivo que se ha propuesto en este 2014: conseguir un ensayo clínico en España de terapia génica desarrollada en Estados Unidos.

En Erreqerre hemos querido colaborar junto con nuestra amiga Ángela de La Clé Privée, creando un canal de ventas privadas dónde podrás comprar una selección de bañadores para niños, niñas y bebés exclusiva de nuestra experta en moda a un precio excepcional. Lo mejor de todo es que el dinero recaudado con las ventas a través de este canal será destinado a la Fundación Stop Sanfilippo ¿Te animas a unirte a nuestra lucha?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Erreqerre, La Clé Privée y Fundación Stop Sanfilippo juntos contra las enfermedades raras, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Esta entrada fue publicada en Miscelanea por Alba Blanco. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alba Blanco

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>