Juegos educativos online para los más peques

Hemos encontrado un montón de juegos súper divertidos para los más peques pero no sólo eso, en esta ocasión hemos querido buscar juegos didácticos con los que además de divertirse, aprendan! Por muy pequeño que sea nuestro hijo o hija ya podemos empezar a ayudarle a cultivar su mente con entretenidos juegos educativos online. Podemos encontrar juegos didácticos de muchas asignaturas: Inglés, Matemáticas, Lengua, Geografía, Anatomía… A continuación os presentamos algunos de los mejores que hemos encontrado ¡Espero que los disfrutéis tanto como ellos!

juegos-didacticos-ninosLógica, memoria y habilidad: este juego tiene como objetivo mejorar la memoria y el grado de concentración y comprensión de nuestros hijos. Podemos encontrar distintas actividades dirigidas a niños de todas las edades. Si quieres jugar con el peque a juegos de memoria, lógica o juegos para potenciar sus habilidades puedes encontrar algunos aquí.

Matemáticas: este juego está dirigido a niños de primaria y está relacionado con las matemáticas más básicas. De primera mano puede resultar una ciencia un poco abstracta para nuestros hijos y con este juego aprenderán de una forma dinámica y divertida.  Si quieres jugar pulsa aquí.

Trivial: el famoso juego de preguntas y respuestas para niños. Nuestros peques disfrutarán y aprenderán a medida que va superando todas las preguntas. Puedes jugar con ellos y compartir momentos únicos y divertidos. Y si os ganan… ¡Siempre puedes comprarle uno de nuestros bañadores para niños como premio! Si quieres jugar pulsa aquí.

Inglés: todos los expertos aseguran que la infancia es el momento idóneo para aprender idiomas. Este juego en inglés se titula Land of Fantasy y es un juego diseñado con el objetivo de enseñar el vocabulario básico en inglés. También tiene actividades de gramática y fonética. Puedes encontrarlo en este enlace.

Geografía: “Viajar y conocer mundo” Este juego tiene como objetico hacer que nuestros niños se familiaricen con la geografía mundial. Con estos juegos los peques descubrirán ciudades, paisajes y monumentos que nunca antes había visto. Son juegos que fomentan las imaginación y la creatividad. Si quieres jugar al juego de geografía pulsa aquí.

¿Cuál crees que será su favorito? ¿Se te ocurre alguno más? Entre todos podemos hacer esta lista más grande y sorprender cada día a los reyes de la casa :)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Juegos educativos online para los más peques, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Esta entrada fue publicada en Miscelanea por Alba Blanco. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alba Blanco

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>