Combina los bañadores de tu niño, niña y bebé para que vayan conjuntados

Uno de los puntos fuertes de la marca Erreqerre es que además de fabricar bañadores estupendos y de una muy buena calidad, también creamos complementos para que tus peques puedan ir súper conjuntados a la playa o a la piscina.

¡Pero eso no es todo! Ahora también puedes hacer que tu niño, niña y bebé vayan iguales y a la moda entre ellos gracias a que las prendas de nuestra colección son perfectas para conjuntarse entre sí.

Aquí tienes algunas propuestas basadas en los bañadores de niño, niña y bebé de la colección 2015. ¡Estarán monísimos!

Colección Ítaka

La sencillez y la elegancia hechas bañador. Puedes combinar cualquiera de los bikinis y bañadores de una pieza de niña con una cómoda bermuda o un práctico boxer para tu niño. Y si has sido mami de nuevo hace poco, ¡no te preocupes! Tu bebé también podrá ir perfectamente combinado con sus hermanos mayores.

Colección Creta

Si decides que los bañadores de tus niños vayan a juego con esta colección, ¡llevarán puesta toda la frescura del Mediterráneo! Formas elegantes combinadas con tonos frescos… ¡Ideal para vivir el verano!

Colección Zante

Una línea cómoda y divertida de bañadores para los más peques en un fondo blanco con topitos rojos. Puedes combinar el bañador de niña con una práctica bermuda y un cubre pañal para tu bebé, o el culetín con un boxer, ¡las posibilidades para que tu niño, niña y bebé vayan iguales son infinitas!

Colección Mikonos

Un estampado floral de cachemir para que tu niño, niña y bebé combinen bañadores que desprenden armonía junto con la elegancia que le otorga el color gris piedra. ¡Serán los más elegantes de toda la playa!

Colección Corfú

Sin duda la colección más colorida y divertida de la temporada 2015. Conjunta los bañadores de tu niña, niño y bebé y parecerá que acaban de salir de una fiesta de confeti. ¡Se lo pasarán pipa con ellos puestos!

Colección Salamina

Una de las líneas más cómodas de la colección con un estampado de lo más colorido. Todo lo que buscas para que conjuntar los bañadores de tu niño, niña y bebé ya sea combinando bañador con boxer o bermuda con bikini de bebé… ¡Son muchas las opciones!

No esperes más y aprovecha la oportunidad que te brinda Erreqerre para tener los mejores bañadores de niño, niña y bebé a juego de toda la playa. Entra en nuestra tienda online o visita alguna de las tiendas donde podrás encontrar nuestras prendas. ¡No te quedes sin el tuyo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Combina los bañadores de tu niño, niña y bebé para que vayan conjuntados, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “Combina los bañadores de tu niño, niña y bebé para que vayan conjuntados

  1. Pingback: ¡No te pierdas las rebajas de verano en moda de baño de niño, niña y bebé! |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>