¡La nueva colección de bañadores y complementos ya está disponible en la tienda online!

¿Ya tenéis vuestro modelo favorito de la nueva colección 2014? ¿Estáis dudando entre el bañador Caroline y el bikini Cat? Pues no os hacemos esperar más ¡Ya podéis comprar cuatro de los nuevos modelos directamente en nuestra tienda online!

Colección Caroline

Y es verdad que los lunares nunca se pasan de moda…en esta colección la diseñadora nos ha querido trasmitir la alegría de un día en la playa: el sol, la brisa marina, y la risa de los niños disfrutando de la arena a la orilla del mar.

bañador-bikini-niña-caroline bañador-niño-niña-caroline

Colección Cat

Los bañadores y bikinis Cat son, sin duda alguna, los más alegres de esta nueva colección 2014, hemos querido apostar por el color blue jeans que hace que el estampado de gatitos luzca divertido y desenfadado ¡Estamos seguros de que serán los trajes de baño favoritos de los niños!

bañadores-moda-infantil-cat

Colección Indian

Los bañadores Indian han sido nuestra apuesta atrevida de temporada, y no sólo por la fuerza y vivacidad que trasmite el estampado rojo, sino por el diseño del bañador y el bikini para niñas, un modelo inspirado en el movimiento de las olas del mar, con volantes y espalda al aire para darle ese punto de elegancia al que nunca renunciamos.

bañador-niña-indian bikini-niña-indian

Colección Butterfly

Este modelo también tiene su punto especial, hemos querido mezclar tejidos como lycra y tafetán (puedes apreciarlo en el detalle del  bañador de la niña y en el culetín) para darle un toque distintivo con un estampado de mariposas que no pasa desapercibido.

bañadores-moda-infantil-niños

También que quería que supieras que para nosotros la confianza es muy importante y creemos que es la base de la relación que tenemos con nuestros clientes, por eso nos esforzamos cada día en ofrecer un trato cercano y personalizado con nuestras tiendas amigas, que nos ayudan a llegar todos los puntos del panorama nacional (¡y ahora también internacional!) Pero sobre todo trabajamos para que comprar online os resulte incluso más cómodo que llevaros a los peques a la tienda, garantizando el pago seguro a través de nuestra tienda online y la facilidad de devolver el bañador sin compromiso si el peque ha pegado un estirón que no esperabais :)

¡Ya no tenéis excusa para que vuestro peque sea el más estiloso de la playa! Entrad en nuestra web y estrenad vuestro modelo favorito esta semana santa, además si os registráis podéis conseguir un 30% de descuento en vuestra primera compra online.

¡Qué lo disfrutéis!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¡La nueva colección de bañadores y complementos ya está disponible en la tienda online!, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>