Actividades para disfrutar con los niños en verano

Ya es oficial… ¡Nuestros peques están de vacaciones! Es bueno poder disfrutar de nuestros niños durante todo el día, pero tenemos que buscar actividades para tenerlos distraídos y para que disfruten del verano al 100%.
Por esa razón hemos querido recopilar algunas de las mejores actividades para disfrutar en familia en Barcelona, ya sabéis que Erreqerre ha nacido en esta hermosa ciudad, asi que los que no sois de aquí ya no tenéis excusa para no venir :) Prepara el bañador de tu niña o niño, un bocata y empieza a disfrutar de esta gran ciudad.

vacaciones en familia

Piscinas

- Lago de la Creuta del Coll: en esta piscina podremos disfrutar a lo grande. Para empezar es una de las piscinas con mejor ambiente familiar. Cuenta con zona de césped con sombrillas, vestidores y duchas. La piscina de la Creuta del Coll está situada en el barrio de Gràcia. Puedes llegar en metro cogiendo la Línea 3.
- Can Dragó: podríamos decir que es la piscina pública más grande de Barcelona. Si te gusta la natación como deporte, no te pierdas esta piscina y no olvides el bañador para la peque que también estará deseando chapotear. La piscina de Can Dragó está situada en el barrio de Eixample. Puedes llegar en metro cogiendo la Línea 4.
- Piscina de Bernat Picornell: es una de las piscinas más visitadas de Barcelona y está situada en el barrio de Montjuic. Puedes llegar en metro cogiendo la Línea 1.

piscina

Actividades culturales

- Zoo de Barcelona: uno de los Zoos más visitados de toda Europa. Durante muchos años fue el hogar del famoso “Floquet de Neu”. Y aunque lamentablemente ya no se encuentre entre nosotros, aún está muy presente en cada rincón de este Zoo. Es una actividad que le encantará a nuestros niños.
- MACBA: el museo de Arte Contemporáneo de Barcelona abre sus puertas para el disfrute de toda la familia. Aconsejamos a todas las familias que asistan pues sus talleres MACBA en Familia son muy entretenidos.

elefante

Comida

- Talleres de Pizza en la Góndola: es un restaurante muy bonito de visitar en familia. La idea es la siguiente: primero los niños comen y luego se realizan diferentes talleres gastronómicos infantiles. Quién sabe, quizás nuestro hijo es un chef.

Pizzeria La Góndola Barcelona menú más taller infantil de pizza

- Heladería Eyescream: si quieres ir a una heladería especialmente divertida, no te pierdas la heladería Eyescream. Como su nombre indica, en esta heladería sirven riquísimos helados con ojos. Si, si, helados con ojos que divertirán mucho a nuestros peques. Este local está situado en la Barceloneta, cerca de la playa. Vigilar que no se manche el bañador de niña con una bola de helado ;).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Actividades para disfrutar con los niños en verano, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>