Últimos planes en Barcelona antes de Navidad

Hoy os traemos actividades para los más pequeños que se celebrarán durante los próximos días en Barcelona. Por cierto, ya ha empezado el frío así que es el momento de sacar toda la ropa infantil de abrigo para proteger bien a vuestros niños del invierno y guardar los bañadores hasta la próxima primavera, cuando podréis adquirir nuestros bonitos modelos en erreqerre.

Pero pese a que la estación del frío esté aquí, las fiestas, los juegos y sobre todo los niños no paran, por lo que a continuación, os describimos algunos de los eventos más divertidos para asistir en familia los próximas semanas en Barcelona:

ID-10036404

  • TXO! Taller de instrumentos reciclados. Los niños de más de 3 años de edad pueden aprender a fabricar artilugios que produzcan música a partir de los objetos más inesperados. Es la versión infantil del festival EH Sona, abierta a todo el que quiera aprender a hacer música de una manera lúdica y participativa. Se trata de una actividad totalmente gratuita que en las próximas semanas va a evolucionar hacia otras dos propuestas divertidísimas: un espectáculo musical de lo más original y un taller para pequeños DJ’s. Se va a llevar a cabo los próximos tres viernes de este mes de noviembre a las seis de la tarde en el Euskal Etxea (entre Jaume I y la Estació de França).
  • DiVeRdiVeNdReS. Se trata de actividades de ocio para que disfruten conjuntamente padres e hijos de todas las edades (de los 0 a los 99 años). Este viernes se ha programado una Ludoteca para todas las edades. Es un acto gratuito pero con aforo limitado, por lo que os podéis inscribir el mismo a través de su página web.
  • Gincana en el Museo Picasso. Actividad ideal para niños a partir de los 5 años que seanfuturos investigadores, grandes observadores, detectives en potencia, vencedores del crimen, defensores del reírse, abonados al yo también sé, amigos de los descubrimientos, profesionales del ya lo tengo, compañeros del ya lo hago yo, especialistas del me apunto…Se trata de resolver el Misterioso Caso del Picasso. La gincana tiene un precio de 3 euros por niño y tendrá lugar los próximos sábados de este mes, a las 16.30 y a las 17.45 h.
  • Auto/Retrats?. Es el primer taller para niños de la temporada del Museu d’Art Contemporani de Catalunya (MACBA). El museo organiza un taller para niños de más de 6 años, inspirado en la aproximación al género del retrato de los artistas contemporáneos del MACBA. Mediante el uso de materiales eclécticos y formatos no convencionales el museo invita a explorar la elaboración del retrato familiar con todas sus posibilidades.
  • Núvols. Mediante texto, percusiones en directo y muchas texturas visuales y sonoras se describe un mundo de nubes, truenos, mar, lluvia y tierra. A partir de los 3 años, los más peques descubrirán los sonidos de la naturaleza en un espectáculo mágico e interactivo. La actividad se desarrolla todos los domingos en dos sesiones (a las 10.30 h y a las 12 h).
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Últimos planes en Barcelona antes de Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Esta entrada fue publicada en Miscelanea por Alba Blanco. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alba Blanco

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>