Algunos locales para ir con niños en España

Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en el que todo es cambiante, inmediato y se va especializando. En este sentido, numerosas empresas ofrecen servicios especializados, ofreciendo productos muy particulares o dirigiéndose a un público concreto. Por este motivo, desde erreqerre nos hemos dado cuenta del creciente número de locales especializados para los más peques, los denominados child-friendly locals. Por esta razón, hemos recopilado algunos de estos locales para ir con niños en España.

En España, contamos con muchos locales adaptados para los niños y también existe un distintivo, Mammaprof, que se otorga a los establecimientos que cumplen con características tales como contar con materiales para que los niños jueguen, un espacio para cambiar el pañal de los bebés, sillas de tamaño infantil o tronas y un trato amable a los niños.Locales para ir con niños

Locales para ir con niños en Madrid

  • Little Kingdom (Paseo de las Acacias, 67). Si hay algo que vuelve locos a los niños eso son los parques de bolas. Y en esta cafetería lo hay, y en forma de un castillo medieval de bolas de varios pisos lleno de laberintos. Pero en esta cafetería también hay un gran mural en la pared donde pueden pintar y plasmar su arte, además de un espacio de juego con toboganes, balancines y todo tipo de juguetes.
  • Baby Deli (Alcalá, 91). Este local tridimensional es a la vez tienda, taller de cursos y cafetería. En Baby Deli podemos comprar purés ecológicos, juegos didácticos, cuentos y ropa de algodón (también ecológico). 
  • Cups&Kids (Alameda, 16). Es como transportarse a un lugar idílico de cuento, ¡y más para las mamás y papás! Se trata de una cafetería con distintas zonas de ocio para los más pequeños, rincones de lectura, de juegos sensoriales,  de montaje, etc

Locales para ir con niños en Barcelona

  • Family Room Cafè (Joan Gamper, 13). Esta cafetería que ha abierto las puertas este mes de diciembre nace con la ilusión de crear un espacio para todos los miembros de la familia, donde todos los que somos padres o no, hijos, nietos o amigos podemos sentirnos como en casa. Cuenta con un espacio dedicado enteramente a los más pequeños.
  • La Geganteta (Carrer de la Providència, 50). La Geganteta es una peluquería para niños y bebés, con un local muy amplio para dejar el cochecito (y sin escaleras), además de disponer de un cambiador de bebés y tazas de wc con medida infantil. Además del corte de pelo infantil, en la Geganteta también pintan las uñas y ponen tatoos. Tanto los champús como el resto de materiales son naturales y no agresivos para las delicadas pieles de los peques.
  • Barruguet (varias tiendas). Se trata de una tienda de originales juguetes y artículosLocales para ir con niños para bebés, con un espacio único y mágico donde los juguetes están expuestos para que los clientes, niños y mayores, los puedan descubrir, tocar y probar.
  • Pudding (Pau Claris, 90). Es como entrar en un cuento de hadas contemporáneo lleno de butacas aterciopeladas donde sirven aromáticos cafés, auténticos croissants franceses y productos naturales. Todo el local está pensado para  incentivar la creatividad de los más pequeños.

 Locales para ir con niños en Valencia

  • Que viene el lobo! (Rascaña, 26). A sólo diez minutos de los Jardines del río Turia, esta cafetería-taller es amplísima. En sus 350 metros cuadrados los pequeños campan a sus anchas mientras los papas charlan tomándose un aperitivo. Y lo más importante: aquí los niños no sólo juegan, sino que aprenden.
  • My little republic (Cirilo Amorós, 76). Se trata de un proyecto que nace de la inspiración de una ciudad como París; todas las personas que lo visitan, quedan envueltas por el inconfundible estilo parisino, reflejado en la decoración y en cada objeto. Los niños cocinan, bailan, juegan, pintan y experimentan.

Locales para ir con niños en Vigo

  • Lugares para ir con niñosLa mona Chita (Velazquez Moreno, 5). Una cafetería con una ludoteca donde no hay sitio para el aburrimiento. Todas las paredes están cuidadosamente decoradas con alegres vinilos, motivos infantiles y juegos de los de toda la vida. Entre sus actividades organizan cumpleaños temáticos y talleres de todo tipo.
  • Flamingo café (Av. Montero Rios s/n). Su estupenda área para los niños invita a tomar algo los días de sol. Un hinchable para los peques y una zona interior con juegos que hará que nuestros peques se entretengan durante un buen rato. Tienen también cambiador en el baño.

Si te interesan los planes para niños no dudes en consultar nuestras otras entradas de blog sobre actividades, viajes y recetas para hacer con niños. Asimismo, estate alerta también de las novedades de erreqerre. Y si te ha gustado el artículo, compártelo en la redes para que más gente pueda disfrutar de locales especialemente amables y dedicados a los peques.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Algunos locales para ir con niños en España, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>