Erreqerre invitado a participar en el Show Room de Femme en Sevilla

Estamos encantadas con la invitación que recibimos de la firma Femme, ubicada en el Puerto de Santa María, para participar en el Show Room celebrado en Sevilla junto a primeras firmas de moda, además de algunas firmas de moda infantil, como queda reflejado en la noticia publicada por el Diario de Sevilla del pasado día 21.

bañadores erreqerre show room

Como sabéis aún somos una firma de moda infantil todavía muy joven y la oportunidad que nos ha ofrecido Femme de llegar al público andaluz, junto a firmas internacionales de primerísimo nivel, ha sido increible para nosotras. Pero lo más importante es que ha sido un éxito rotundo, se agotarón todos los bañadores de erreqerre expuestos, algo que nos llena de orgullo porque sabemos de la exigencia de las clientas andaluzas y saber que os ha gustado nos llena de orgullo.

Sólo nos queda dar las gracias a Femme y al público andaluz que tan buena acogida ha dado a los bañadores erreqerre. Y ya sabéis permanecer atentas al muro de Facebook de Femme porque nunca se sabe tal vez muy pronto repitamos la experiencia o entrad en nuestra tienda online y haceros con un erreqerre de la temporada 2013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>