Erreqerre en Petit Style Walking, pasarela de Moda Infantil en Barcelona + Evento Solidario

 

Petit Style Walking-Evento de moda infantil

Petit Style Walking 2013

Tras el éxito cosechado en 2012, vuelve Petit Style Walking 2013, el mayor evento de la moda infantil en primavera, con la participación de erreqerre que presentará su colección de bañadores ante el gran público de Barcelona.

Estamos muy emocionadas y te esperamos en la presentación de la colección de bañadores para niños, niñas y bebés 2013 en la pasarela de Petit Style Walking ¡Estás invitada a venir!

Petit Style Walking tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 17:30 en un marco incomparable, los jardines del Palau Robert (Ver dirección en Google Maps)

Además este evento tiene una vertiente muy solidaria porque entre otras cosas se habilitarán stands de recogida de ropa en colaboración con el Casal dels Infants y Caritas. No hace falta que te recordemos las dificultades por las que están pasando muchas familias y que sólo gracias a la solidaridad de todos es posible que sean más llevaderas.

Así que ahora si que no tienes más excusas para venir y disfrutar del show de la pasarela con primeras firmas de moda infantil, entre las que desfilará erreqerre presentando su colección al público de Barcelona, y traer toda esa ropita que a ti te sobra y que a muchos niños les hace falta ¡Te esperamos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>