¡A disfrutar de la naturaleza con los peques!

Son las últimas fechas de agosto y las vacaciones están en muchos casos llegando a su fin, pero los peques aún no han de volver al cole y quieren divertirse, probarse los bañadores de niño y jugar con los demás enanos. Por ello os presentamos los mejores lugares de España para que disfrutéis de orcas y delfines en libertad.

¿En qué zona se pueden ver orcas en el Mediterráneo? Una de las mejores opciones está en las aguas del Estrecho de Gibraltar, parajes en los que se pueden avistar las orcas durante el mes de agosto como fechas de mayor actividad de estos cetáceos. Además de poder jugar con los peques en las playas de la zona con los bañadores de niños mientras aprenden y observan a los cachalotes y demás delfines fuera de los diferentes zoos y delfinarios de España.SONY DSC

Otro de los mejores sitios para visitar en un fin de semana es el Mar de Alborán, entre el Cabo de Palos (Murcia) y el Cabo de Gata (Almería). Es la parte más occidental de la costa mediterránea y se encuentran sobre todo delfines y calderones aprovechando la mayor profundidad de las aguas para nadar en libertad.

Al sol Canario

Fuera de la zona mediterránea España ofrece otros muchos lugares en el que disfrutar de la belleza del océano y los animalitos en libertad mientras los peques aprenden y disfrutan de las ballenas, orcas y delfines de la zona. El primer sitio a visitar es el Puerto de Colón en Tenerife, zona en la que los niños podrán ponerse el bañador tranquilamente mientras nadan en libertad.Killerwhales_jumping

¿Cuándo es la mejor época para observar a estas especies? Justamente ahora, en verano, es cuándo el archipiélago canario acoge a más de 30 especies de cetáceos en sus aguas, siendo entonces uno de los mejores lugares en el mundo para hacer este tipo de excursiones con los peques y disfrutar del calor con el bañador de niño puesto.

Del Atlántico al Cantábrico.

Hemos pasado de la zona Mediterránea desde el norte hasta el sur, se ha efectuado una visita al Estrecho de Gibraltar y hemos terminado en Canarias, ¿y al norte no hay nada interesante? Pues sí, en las costas del País Vasco también es perfecto para ir con los peques de excursión para que disfruten de las playas, se bañen con los bañadores de niño que podrás encontrar en este enlace mientras más de 27 especies nadan en libertad en uno de los paisajes más bellos de España.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¡A disfrutar de la naturaleza con los peques!, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>