Disfruta de tu princesita este verano con Erreqerre

¡Ya se acerca el verano mamis! Supongo que muchas de vosotras ya lo tenéis todo preparado para las escapadas a la playa o la piscina. Pero todas aquellas que tenemos hijos pequeños, tenemos que pasar por la misma rutina año tras año: comprar un bañador infantil a nuestro peque. ¡Cómo crecen estas criaturas! Aquel bañador que le compramos hará menos de un año, ya le queda pequeño y estrecho. Si tenemos un niño, la búsqueda de un bañador que le guste puede ser más sencilla, pero la cosa se complica si tenemos que buscar un bañador infantil para una niña.  ¡Si es que las mujeres tenemos estilo desde bien pequeñas!

diadema-niña-cachemir-rojaHablo de “problemas”,  porque a veces es dificil que el bañador que le ha gustado a nuestra peque también nos haga gracia a nosotras, quizás por que nos fijamos (además del diseño, si más en la calidad del tejido, que le sea cómodo, o que después de dos baños los colores no se apaguen…

Si aún no has encontrado el bañador adecuado para tu niña,  os aconsejo que echéis un vistazo al catálogo de bañadores de esta temporada. Las colecciones del 2013 ya fueron diseñadas con mucho color y vitalidad, pero esta temporada Erreqerre ha superado sus metas.

Una de las colecciones que más éxito está teniendo esta temporada es la Indian. Los modelos de la colección Indian transmiten frescura y elegancia pues sus diseños están inspirados en el movimiento de las olas de mar. Nuestra princesita estará monísima con este bañador, los volantes y la espalda descubierta len dará ese toque de elegancia que tanto buscamos las mujeres.

1024x7680e6ea9c8ce8913d16228fe57369f90ac3cb9f896

Y no solo eso… También podemos encontrar complementos a juego con el modelo de bañador o bikini que hayamos elegido.

¿Te gusta vestir a tu hija como una princesa? En Erreqerre, tenemos los modelos que convertirán a tu peque en la muñequita de tus sueños. Sorprende a tu hija con un modelito nuevo para este verano y disfruta de su felicidad.

¿Quieres saber más? ¡Visita Erreqerre y descubre todas las sorpresas que tenemos preparadas para este verano!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Disfruta de tu princesita este verano con Erreqerre, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Esta entrada fue publicada en Miscelanea por Alba Blanco. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alba Blanco

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>