¿Cómo elegir un bañador para los peques?

Niños con bañadores, bikinis y boxers

Se acercan los días calurosos y el ambiente ya huele a verano. Todas nos morimos de ganas de ir a la playa con nuestros peques y por eso ya estamos pensando en qué bañador vamos a comprar para que estrenen este año.

En Erreqerre somos conscientes que las mamas queréis que vuestros niños y niñas vayan monísimos y a la última pero a la vez os preocupa no saber elegir cuál es el bañador ideal para vuestro pequeño. No os preocupéis, aquí os damos una serie de consejos para tener en cuenta a la hora de realizar vuestra compra.

Bañadores para bebés

conjunto boxer, bañador y camiseta bebePodéis optar por la serenidad y sencillez en los colores o por algo más colorido y divertido, pero lo realmente importante a la hora de elegir un bañador para vuestro bebé es la comodidad para que él pueda moverse con libertad.

También os recomendamos opciones que sean fáciles de quitar y poner para que cambiarle el pañal no se convierta en una misión casi imposible. El secado rápido es otra propiedad importante ya que al tratarse de bebés pasarán más rato fuera del agua que dentro.

Bañadores para niño y niña

En estas edades los peques son algo más autónomos y disfrutan de los días de playa como locos: bañarse, correr, jugar con la arena… Por eso mismo queremos volver a destacar la importancia de la comodidad y elegir bañadores ajustados al cuerpo para que tengan una buena movilidad en el agua y no se les caiga al saltar.

Es muy importante que nos aseguremos de estar eligiendo un tejido de calidad ya que, en caso de lo contrario, si el color del bañador es claro podría transparentarse una vez se ha mojado. Debemos elegir telas que hagan que los pequeños se sientan seguros y despreocupados a la hora de llevarlas.IMG_5103

La calidad también es muy importante en relación a la higiene. Elegiremos bañadores transpirables y que sean de secado rápido para evitar la acumulación de suciedad, humedad y otros microorganismos.

En Erreqerre sabemos que tenéis muy en cuenta la seguridad a la hora de vestir a vuestros hijos y que exigís la máxima calidad, es por eso mismo que trabajamos de forma responsable y sostenible cumpliendo las normas de seguridad y calidad textil bajo la norma “oeko-tex“.

Además, apostamos por un diseño respetuoso con la comodidad del niño, tanto en patrones como tejidos, pero a la vez al día con las tendencias en moda infantil para que tus hijos vayan a la última.

Si todavía no le has comprado su nuevo bañador a tu peque te animamos a que visites nuestro catálogo online o nuestra tienda online donde, además de encontrar todos los bañadores de la nueva colección 2015, podrás encontrar ofertas y descuentos todas las semanas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Cómo elegir un bañador para los peques?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Un pensamiento en “¿Cómo elegir un bañador para los peques?

  1. Pingback: ¿Cómo comprar un bañador para tus peques en una tienda online? |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>