8 Aplicaciones educativas para tablets

Apúntate al modelo de aplicaciones educativas para tus hijos y GRATIS. En este artículo, recordábamos lo perjudiciales que pueden ser las tablets para nuestros hijos si los padres no mantienen un control sobre los contenidos y el tiempo que los más pequeños pasan con estos dispositivos. Desde erreqerre esperamos que os guste este artículo y lo compartáis a vuestra red de contactos.

Fetch! Lunch Rush! (6-11 años)

Utilizando la realidad aumentada esta aplicación sirve para enseñar matemáticas a niños de primaria. Utilizando la cámara de la tableta utiliza dibujos en papel sobre los que con personajes en 3D los niños aprenderán a sumar y restar. Descargar para Apple

tablet kidColAR Mix (+4 años)

Utilizando realidad aumentada los niños podrán ver como los dibujos que han coloreado cobran vida. Una aplicación sorprendente que dejará con la boca abierta a pequeños y mayores.

Descargar para Android o para Apple

Aprender Anatomía humana (+6)

Creada por una desarrolladora española, Anatomy 4 Kids es un juego gratis de preguntas para que los niños puedan aprender anatomía humana de forma muy sencilla en inglés y en español. Hay tres niveles de dificultad haciendo preguntas sobre huesos, músculos, órganos del cuerpo y anatomía en general. Presenta varios niveles y dos modalidades de juego: Quiz, a base de preguntas y modo Aprendizaje, en el que te muestra el nombre de cada parte del cuerpo sin hacer preguntas.

Descargar para Android

Viaje al cuerpo humano (+4)

Esta app gratuita es de funcionamiento bastante sencillo y dispone de gráficos muy simples dirigidos a los más pequeños. Se trata de un divertido juego interactivo para que los niños aprendan sobre el cuerpo humano a la vez que se divierten.

Descargar para iPhone o iPad

tablet kidsAprende a deletrear

Un fantástico y entretenido juego para aprender a deletrear palabras y mejorar la ortografía y vocabulario en inglés y español! Es una divertida forma de practicar ortografía, en el idioma materno, y también en otros idiomas! y enriquecer el vocabulario.

Descargar para Android

Alfabeto español para niños

Seguimos con una sencilla aplicación que hará que los niños aprendan el alfabeto de una forma divertida. Además, al hacer clic sobre las casillas se escuchará el nombre de la letra o del número.

Descargar para Android

Kids Games

Lo bueno de la aplicación es que son cuatro juegos en uno. Hay de varias temáticas, juegos de memorias, juegos de alfabeto, juegos musicales y hasta juegos para colorear. Todos están pensados para ayudar a los niños a desarrollar su pensamiento lógico, su creatividad y sus habilidades artísticas, así como para ejercitar su memoria.

Descargar para Android 

Children’s Day Map

La aplicación móvil Children’s Day Map es una app destinada al aprendizaje del inglés a los más pequeños.

Descargar para Android y para iOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
8 Aplicaciones educativas para tablets, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>