Actividades familiares para la Navidad en Barcelona

B243_Fira_de_Santa_Llúcia_davant_el_Sant_Esperit

Todas las ciudades se han vestido de gala para celebrar la Navidad y Barcelona nos ofrece muchísimos planes para toda la familia ahora que se acercan las vacaciones escolares de invierno. Así pues, a continuación desde erreqerre hemos recogido las actividades más chulas que se celebrarán durante los meses de diciembre y enero en la ciudad condal:

  • Patinar sobre hielo. En el centro neurálgico de Barcelona, en la misma Plaça Catalunya, encontraréis la pista de hielo más grande de Europa. Está abierta desde el 21 de noviembre hasta el 6 de enero. Su horario de domingo a jueves es de 10 h a 21 h, mientras que de viernes a sábado y vigilias de festivos, abre hasta las 23 h. Su precio es de 7€ (por 30 minutos) y 10€ (por una hora). Por otro lado, también podéis ir a la pista de hielo de Predalbes Centre, que es un poco más económica y está dentro del centro comercial. Abre del 29 de noviembre hasta el 6 de enero. Aquí encontraréis toda la información.
  • Fira de Santa Llúcia. Esta feria de adornos navideños y belenes es la más antigua de la ciudad y se celebra justo enfrente de la catedral. Se celebra del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 10.30 h a 20.30 h. Además de la inmensa oferta de productos navideños, también organiza actividades como el Tió Gigante, a los que los peques podrán subir gratuitamente del 29 de noviembre al 18 de diciembre, en los días laborales (de 10.30 h a 13.30 h) y en los festivos (de 10.30 h a 13.30 h y de 16.30 h a 19.30 h).
  • Exposiciones de pesebres. Podréis encontrar pesebres expuestos en toda la ciudad de Barcelona. En primer lugar, del 1 de diciembre al 6 de enero podéis visitar los pesebres expuesto por l’Associació de Pessebristes de Barcelona, en la Iglesia de Betlem, el Museu Diocesà, el Palau Mercader i el Monestir de Pedralbes. Consultad este enlace para más información. Por otro lado, también encontraréis pesebres geniales en la Plaça Sant Jaume y en el Poble Espanyol.
  • Festival de la Infancia. En el recinto de la Fira de Montjuïc y del 27 de dicembre al 4 de enero, encontraréis una completísima oferta de actividades para los niños: música y espectáculos, alimentación, aventura, juegos rurales y mucho más. Para más información, visitad la web del Festival.

¿Te ha gustado nuestro listado? En nuestro blog tenemos más actividades y artículos para que vuestros hijos lo pasen genial y en la página web de erreqerre, encontrarás colecciones de bañadores chulísimos para niños.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Actividades familiares para la Navidad en Barcelona, 5.0 out of 5 based on 1 rating

erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Diseñamos y producimos nuestra moda de baño para niños, niñas y bebés bajo el sello de la mejor calidad en tejidos y una producción 100% española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>